• fallo antirrobo

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #186472  por manolo171258

labaro escribió:alucino con esta historia. hoy he probado y arranca. claro que ahora no me fio, pero funciona.
Buenas.
A un colega que no está en el foro, le empezó a pasar lo mismo. Cambio la batería, le miraron todo el arranque y al final, llave nueva. Fue el final del problema.
Saludos
 #186489  por labaro

lo curioso es que cuando falló la primera vez hacía 10:00 que lo había guardado en el garaje. Me llamó un cliente y no pude arrancarlo. Con otra llave arranca bien y ahora parece que también con esta. Lo malo es que ahora tengo que llevar las dos, por si acaso
 #186498  por Swhannibal

Pues si que es curioso, curioso y raro, ya que cuando pones el contacto, se genera un campo magnetico que es el que alimenta al transponder, entonces este le manda a la centralita el codigo que lleva, lo compara con el suyo y si coincide deja arrancar el coche.

Salu2
 #186573  por labaro

pues al abrir el mando para cambiar la pila he visto el problema. se me ha colado agua con sal, de la nieve en el mando y se ha comido parte del circuito impreso. ahora el mando ya no responde. tocara cambiarlo
 #186583  por Swhannibal

labaro escribió:pues al abrir el mando para cambiar la pila he visto el problema. se me ha colado agua con sal, de la nieve en el mando y se ha comido parte del circuito impreso. ahora el mando ya no responde. tocara cambiarlo

Algo era ello.

Salu2
 #186593  por labaro

gracias a todos. ya me extrañaba un fallo del coche. por cierto, con 21 meses y 193.000 kms perfecto