• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #187166  por 206_xshdi

hola a todos del club
me presento mi nick es 206_xshdi, lo uso desde hace mucho tiempo y para no tener veintemil nick pues uso el mismo para todo
Desde casi 2años tengo un bonito citroen C5 2.0HDI 140cv Exclusive berlina, estoy muy contento con el, ya tiene 30000km. Cosas a favor de el, es un coche que te mima ya que llevo la suspensión hidraulica es una gozada hacer viajes con el, los asientos delanteros lo mejor que tiene supercomodos, superregulables y todo esto de serie, sin tener que meter extras. Cosa en contra los botones, tiene demasiados botones y no es practico mientras conduces, muchas veces tienes que desviar la vista para ver que boton tocas, es lo único que le pongo en contra por el resto muy contento
un saludo y muchas gracias
 #187168  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #187176  por Almartin

bienvenido a Hydractives!
 #187212  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #187219  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos