• Suspensión un poco dura y perdida de líquido hidráulico

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #187298  por Ahngel
 
ampalomo escribió:He llevado el coche al SO y les he contado el problema, lo han tenido 24 horas en el elevador, lo han remirado y me indican que no tiene ni una sola fuga en tubos, manguitos o esferas, ni en depósito. Efectivamente no tengo en el suelo del garaje líquido alguno. Sin embargo sigue estando un poco mas duro que hace semanas, lo noto en los baches y en el firme en mal estado, cuando empujo la zona trasera del vehículo noto que le cuesta bajar y está algo dura. En la parte delantera se hunde y recupera bien.
Pueden ser las esferas traseras que han petado después de siete años..
¿Que día has llevado el coche al taller?
 #187302  por ampalomo
 
el 12 de marzo
 #187305  por Abelin
 
Hola
En mi coche en la zona delantera y trasera lleva lleva un regulador de rigidez
Esta situado en la zona baja de donde llevan las dos esferas inferiores, entre estas dos esferas esta el regulador.
saludos
 #187307  por ampalomo
 
Ok, muchas gracias por la indicación, no tenía ni idea.
Saludos.
 #187310  por Rayden1983
 
Pero si delante sólo tiene una esfera abajo, las otras dos están arriba bajo el capó. Detrás si que lleva cuatro, dos bajo y una por rueda. Como va eso del regulador de rigidez?
 #187322  por Abelin
 
Hola
Exacto,en las traseras, lleva una pieza si te fijas es un distribuidor para unir las dos esferas y después el regulador, en la delantera el regulador es la base de la esfera.
Si te fijas las dos piezas son similares.
Saaludos
 #187331  por Rayden1983
 
Claro pero a la esfera delantera central está más complicado acceder. Hay que desmontar tapas protectoras y demás y sin elevador o foso, difícil. Y como se usan esos reguladores? Tu puedes variarlo cómo la horquilla con suspensión de una bici por ejemplo?