• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #187715  por Josetaba

Hola,
después de las Vacaciones de Semana Santa, volvemos :| a la rutina y al trabajo. espero que hayaís disfrutado de un buen descanso y haber cargado las pilas. tenéis los radares actualizados de Abril ?
 #187718  por Prof. Lucas Lowe

Josetaba escribió:Hola,
después de las Vacaciones de Semana Santa, volvemos :| a la rutina y al trabajo. espero que hayaís disfrutado de un buen descanso y haber cargado las pilas. tenéis los radares actualizados de Abril ?
Aun no, estoy sin Adsl en casa, hasta que no me lo arreglen no puedo subirlos, un saludo
 #187727  por juanantonio

cuando abres el archivo, en vez de radares pone examenestraviti, esto esta bien?
 #187730  por ANLOCRE

Yo lo he descargado y si están correctos los dos ficheros pesan 242
 #187732  por juanantonio

ok:
 #187740  por Prof. Lucas Lowe

Bueno,aunque un poco tarde(problemas con la Adsl de casa) aqui están los radares fijos y moviles de Abril:
http://www.mediafire.com/download/b59ex ... l+2015.rar
Radares añadidos:
N-601 KM-228 80KM/H BY CHELOYALBERT
CL-505 KM-40 90KM/H BY YAHOVIR
CL-505 KM-59 90KM/H BY YAHOVIR
CL-505 KM-21 70KM/H BY YAHOVIR
CL-505 KM-22 70KM/H BY YAHOVIR
Radares eliminados:
A-2 KM-55 120KM/H es un radar fijo que marca en ambas direcciones y no hay nada,en Guadalajara a la altura del poligono de Cabanillas del Campo
A-2 KM-56 radar móvil que añadimos en su día para indicar un radar fijo que ya aparece en los fijos y se duplicaba el aviso.
Un saludo y seguir aportando radares,gracias.
 #187741  por ramónv

Se agradece.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 117