Ahngel escribió:Me rindo, he desconectado el cable del caudalimetro del coche y le he conectado el del desguace (sin meter en el tubo del aire) he arrancado el motor y a los 5 segundos al ralenti me ha saltado en la pantalla del coche el "sistema antipolucion defectuoso", he cogido y he realizado un test de errores y me salia el P0402 Exhaust Gas Recirculation Flow excessive detected" o lo que es lo mismo gases de recirculacion excesivos, entonces me encuentro con mas dudas, ¿estará mal el caudalimetro que he comprado o el que esta mal es el que llevo en el coche y por este motivo no avisa del problema de la EGR?, volveré a probar este finde a poner el caudalimetro en su sitio a ver que mediciones da y si continua o no saltando el error de la EGR.Hola Ahngel.
Hagan sus apuestas.
Es normal que aparezca fallo al conectar el caudalimetro fuera de su sitio, ya que la medida que realiza no se corresponde con los valores que debe de tener con motor en marcha.
Yo instalaría el nuevo caudalimetro en su sitio, después borra todos los fallos que puedas y pruebalo durante un par de días a ver como se comporta, si sigue igual, vuelve al que tenias y guarda ese de repuesto.
El consumo disparado y el rango de revoluciones de los tirones, aparenta ser la electrovalula EGR
¿Se te ha parado en marcha en alguna ocasión o no ha arrancado a la primera?
Saludos