Gracias a todos por vuestras respuestas, lo que tengo clarisimo es que el próximo coche que tenga, si o si gasolina, no quiero mas diesel con tanta restriccion que le meten a los motores para superar la norma Euro, que además las proximas son restrictivas de narices, ya hay fabricantes que empiezan a pagar multas por no poder cumplirlas, entre ellos el grupo Volkswagen.
Otra cuestion, a ver si alguien sabe responderme, hasta el lunes 4 no puedo llevar el coche al taller, me ecuentro ahora mismo con que el coche casi no tironea al llevar la Egr operativa de nuevo, pero esta fallando la valvula de vacio del turbo, ya que ayer mismo le estuve dando un poco de zapatilla circulando a altas revoluciones y al soltar acelerador al momento de caer sobre 2500 vueltas me sonaba el famoso berrido de la valvula, a todo esto con el coche en movimiento, además al poner el coche en punto muerto y apagar el motor me sigue sonando como si abriese una botella de coca-cola (pssss), mi pregunta es ¿creeis que puedo circular con la valvula en ese estado sin quedarme tirado y sin dañar el turbo?, es que necesito realizar un desplazamiento por motivos de trabajo y no se si llevarme el coche o cojer otro.
Saludos.