• CRUJIDO AL FRENAR

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #78776  por Ahngel

edukuerf escribió:Bueno compañeros, aprovechando mi visita al servicio oficial, me han engrasado el muelle del pedal y de momento problema solucionado. Gracias por las respuestas y gracias al s.o por solucionarmelo en un momento.
Un saludo!!
Me alegro Edu que hayan sido rapidos y efectivos, ahora a quemar rueda :mrgreen: :ico2:
Saludos.
 #78827  por enrie

Hola edu me alegro que te lo hayan engrasado y no suene , ahora ten cuidado no este muy engrasado y se te vaya el pie al fondo del pedal, que los radares cantan
 #78958  por rambob

bien Edu!!! y gracias por la info, así si nos pasa ya lo sabemos.
 #78971  por edukuerf

Gracias a vosotros por las molestias compañeros.
Rambob, no hay de que, para eso estamos. Un saludo!!
 #188389  por Randomize

Hola,

recupero este tema por que tengo un crujido o chirrido similar en mi pedal de freno.
Efectivamente suena a algo que hay que engrasar y por lo que comentais es el muelle de recuperación. Yo noto el chirrido al pisar el pedal, pero cuando recupera la posición no lo oigo.

Exactamente, donde esta ese muelle ¿?
Basta con un 3 en 1 normal y corriente ?

Me quedan unos 6000 kilometros hasta la revision de los 120K...se puede esperar o la falta de engrase puede provocar algún destrozo mayor ¿?
Si no hay problema me espero, que en esto de los coches soy muy muñon.... :|

Un saludo,