• Presentación iRiuskiNha

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #1716  por Sabu
 
Que te iba a decir yo....

Y las revisiones...¿te-nos hacen precio? XD

Saludos!

 #1717  por iRiuskiNha
 
te-nos? eso que es, por ser hija adoptiva no? jajajajaja, a mi me hacen precio en todo chaval, no hay nada komo tener enchufe ;)

 #1719  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:te-nos? eso que es, por ser hija adoptiva no? jajajajaja, a mi me hacen precio en todo chaval, no hay nada komo tener enchufe ;)
Oye, dpm, te llamo cuando tenga que hacer la revisión, ok?

 #1818  por iRiuskiNha
 
Espera que no lo entendiste: A MI xDDDDDD si estuviera en mi mano claro que les decía que te hicieran descuento, pero no lo está... :?

 #1822  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:Espera que no lo entendiste: A MI xDDDDDD si estuviera en mi mano claro que les decía que te hicieran descuento, pero no lo está... :?
Ya ya, pero ya te dije, que te dejo el coche y lo llevas tu. Que así voy a dar una vuelta mientras y tal ;)

 #1846  por iRiuskiNha
 
Tienes mas cara kespalda chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando me pregunten de quien es el coche, le digo que voy sobrada y que me lo compré tmb no? jajaja eres la ostia xD

 #1860  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:Tienes mas cara kespalda chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y cuando me pregunten de quien es el coche, le digo que voy sobrada y que me lo compré tmb no? jajaja eres la ostia xD
Exacto, le dices que vas sobrada ;)

 #1863  por iRiuskiNha
 
Tu si que vas sobrado, perod e morro xDDDD

 #1885  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:Tu si que vas sobrado, perod e morro xDDDD
No te me mosquees churruskiña...si no es para la revisión será para las ruedas....y si te preguntan dices "esque le quiero fundas a las del c2" jajaja

 #2241  por iRiuskiNha
 
ja ja ja, me parto y me troncho ¬¬' idiota xDDDDDD