• necesito ayuda con el clima

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188962  por oskitar
 
hola a todos.necesito vuestra ayuda tengo problemas con el clima del acompañante me sale el aire caliente en verano y frío en invierno .no encuentro nada en el foro respecto a este tema.gracias y esperó vuestras respuestas
 #194257  por BARTH
 
hola buenas
el sistema de clima lleva dos trampillas una derecha y otra iz. cada trampilla tiene un motoreductor para su movimiento, posiblemente se quedase pillado o enganchado y perdiese la memoria de posicionamiento,
1º seria leer defectos del sistema de climatización
2º borrado de defectos para intentar reiniciar posiciones
3º si el fallo persiste sustituir motoreductor derecho
 #196473  por pacokawa
 
A mi a veces me pasa lo mismo y hago esta operacion arranco el coche con los mandos a 28 grados y el ventilador encendido y cada dos o tres segundos voy bajando la temperatura de los dos lados a la vez hasta k llego a la posicion k marca 18 y solucionado a mi me funciona