• [Brico] Instalación doble salida de escape. C5 V6 HDi 240cv

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #189001  por wakuwaku
 
Para ver todo lo que se necesita y como hacerlo.
Me gusta mucho estos bricos
 #189004  por Ahngel
 
Yo solo te puedo dar precio y referencias de las piezas:

cola escape derecha / Ref. 7452ZF / precio 214,62 €
cola escape izquierda / Ref. 7452ZG / precio 214,62 €
soportes colas de escape / Ref. 7416Q3 / precio 49,69 €
faldon paragolpes /Ref. 7410JS / precio 203,80 €

total de la broma 682,73 € y eso contando que te lo montes tu y no tengas que pasar por ningun taller.
Saludos.
 #189005  por Abelin
 
Hola Ahngel
En el despiece que has colocado, lleva dos soportes de la cola de escape, con lo cual serian otros 49,69 €
Este comentario lo realizo, por que Satelite comento algo de que estos soportes ya eran caros en los primeros precios.
Ha esto, hay que añadir la tornilleria
Así, que buen palo, aunque no suban mas los precios.
saludos
 #189282  por wakuwaku
 
se me han quitado las ganas de montarlo jajaja primero porque de mecánica estoy pez y segundo el precio.
Gracias
 #198871  por manutgrt
 
Hola,
Se sabe si han vuelto a bajar de precio?
Quedan preciosos pero ese precio...

Un saludo.
 #198949  por Sabu
 
manutgrt escribió: 25 Jun 2017, 13:30 Hola,
Se sabe si han vuelto a bajar de precio?
Quedan preciosos pero ese precio...

Un saludo.
No. El precio sigue siendo el alto.

Saludos
 #199260  por citro
 
Ahngel escribió: 02 Jun 2015, 12:38 Yo solo te puedo dar precio y referencias de las piezas:

cola escape derecha / Ref. 7452ZF / precio 214,62 €
cola escape izquierda / Ref. 7452ZG / precio 214,62 €
soportes colas de escape / Ref. 7416Q3 / precio 49,69 €
faldon paragolpes /Ref. 7410JS / precio 203,80 €

total de la broma 682,73 € y eso contando que te lo montes tu y no tengas que pasar por ningun taller.
Saludos.

Aparte de la broma, es necesario homologar algo? o solo son adornos? xq la verdad es que qda muy guapo :D
 #200609  por silvio
 
Hola, tengo un conjunto de puntas de escape cromadas y kit de montaje para la venta. ¿Dónde está la sección de compra / venta? No puedo encontrarlo más.
Lo siento por publicar aquí.
 #200611  por Almartin
 
silvio escribió: 05 Nov 2017, 16:15 Hola, tengo un conjunto de puntas de escape cromadas y kit de montaje para la venta. ¿Dónde está la sección de compra / venta? No puedo encontrarlo más.
Lo siento por publicar aquí.
Hola! Nuestra compra-venta ahora esta aquí. https://citroclassifieds.com/

Yo estoy interesado en el kit.
 #200615  por silvio
 
¡ Hola almartin!
No puedo enviarte un mensaje personal, así que escribiré aquí. Perdón por esto.
Le enviaré unas fotos mañana.
El precio para el kit es 250 euro más envío (estoy en Rumania). He enviado algo así a abelen hace unos meses.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32