Si, es una guarr*da, lo que nos quieren hacer con las piezas, pero te pasara en cualquier otra marca. El truco esta en dar con un mecanico, no lo que ahora tienen los talleres,....."aprieta tornillos" y si les han enseñado.
Mira, te pongo un ejemplo, a uno de los vehiculos de la empresa, de vez en cuando le bajaba el nivel de anticongelante, lo revisaron y que no perdia. Vale, pues me tocaba rellenar de vez en cuando, porque el nivel bajaba, eso si, poco, pero bajaba.
Me volvi a quejar( estaba en garantía) y ni caso, incluso delante mío le metieron presión al circuito y era verdad que no perdia( lo hacen enroscando un aparato al deposito del anticogelante, quitan el del bote y ponen el tapon de este aparato).
Bueno pues fue cuando encontré el fallo, aunque a estos "mecánicos, aflojatornillos" no se les ocurrio. Estaba claro que si al meter presión no perdia pero luego si, el fallo era del tapon y así fue, le cambie la junta del tapon y perfecto.
Un saludo
Mira, te pongo un ejemplo, a uno de los vehiculos de la empresa, de vez en cuando le bajaba el nivel de anticongelante, lo revisaron y que no perdia. Vale, pues me tocaba rellenar de vez en cuando, porque el nivel bajaba, eso si, poco, pero bajaba.
Me volvi a quejar( estaba en garantía) y ni caso, incluso delante mío le metieron presión al circuito y era verdad que no perdia( lo hacen enroscando un aparato al deposito del anticogelante, quitan el del bote y ponen el tapon de este aparato).
Bueno pues fue cuando encontré el fallo, aunque a estos "mecánicos, aflojatornillos" no se les ocurrio. Estaba claro que si al meter presión no perdia pero luego si, el fallo era del tapon y así fue, le cambie la junta del tapon y perfecto.
Un saludo