• HHO ya montado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #157221  por khalifa67

Ahngel escribió:¿No me digas que te has cambiado el cecin por un vespino?, madre mia 4,3 a los 100 si que funciona bien el invento.
Saludos.
JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! pues una cosa decirte Ahngel me faltaron unos 100 km más para bajar a 4.2L

Subo la foto como dije que sirve pa dos cositas,
1º para este hilo (se seguira informando) ;)
2º Como le dije a nuestro Amigo Julio lo iba a pillar ;) Pillado :mrgreen:

Imagen

La foto con 1520km se ve muy borrosa a ver si hago otra con algunos más.

A ver si consigo bajar un poco mas :) Gracias a los consejos de JulioArranz ok:

Salu2 salud:
 #157240  por nando551

Os advierto muy seriamente que tengo muy mal perder ris:ot ris:ot ris:ot
Una pregunta para Julio para echar un poquito de pimienta, sin que pique claro ris:ot ris:ot ris:ot
¿los records conseguidos con el hho computan como records normales? es una ventaja a todas luces que los demás no tenemos.
Aunque en nuestra mano está ponerlo claro está.
Este año no se pero para el próximo año esperamos verte que consiguas tener un consumo de menos de 4 l/100. Sinceramente creo que los 3.9 los tienes al alcance de tu mano.
Saludos y felicitaciones por esos consumos.
 #157688  por khalifa67

Esta semana no puse los contadores a 0 :| , pero si he de decir que con un depósito se han realizado 1253km, en los parciales el consumo subió a 4,6l/100 contando con los km realizados la semana anterior, de todas formas el viaje Córdoba-Almería-Córdoba no es precisamente una ruta en dónde se pueda hacer un buen registro ya que se sale a 150m y hay que pasar por el puerto de la Mora 1380m con mucha subida y poca bajada oops;: , antes no había forma de hacerle a un depósito completo más de 1000 km.

Salu2 salud:
 #157699  por Abelin

Hola
Dentro de 5 mil kilómetros, me avisas para ver si coincido detrás tuyo, ya que estarás en negativo, y yo en cuanto se te llene el deposito recojo yo tu sobrante.
Saludos
 #181035  por nando551

Hay un cliente que le hablé del hho y se lo montó el mismo cuando le vea (de pascuas en ramos) le grabo un video con comentarios suyos si puedo.

Me gustaría saber tus consumos a día de hoy, ya después de haberlo probado y requeteprobado.

Un saludo.
 #181104  por Blerofont

que pasada de consumos para un trasto tan grande...

un duda, la instalación... ¿es necesario homologarla?

gracias y saludos.
 #181684  por syprak

Bueno, pues buscando he encontrado un sitio que creo que explican bien todo el tema este del hidrogeno, es una empresa que se dedica a ello, pero independientemente, a mi me ha parecido que lo ha explicado bien, aviso que es un totxo, pero esta bien. también hay varios apartados en los que siguen hablando sobre HHO (cosas HHO), lo llaman.
Bueno, a ver que os parece...
http://agrupasuma.com/page/12-cosas-sobre-kits-hho
 #189404  por Gines

Sigues todavía con el hho montado, ¿como te va? te fijaste si es cierto que baja las emisiones de los gases una barbaridad eso es mejor compararlo cuando pasa la itv y compararla con la anterior. Ya me dirás
 #189405  por kokoliso

Creo que antes deberiais leer esto:

http://www.aeh2.org/index.php?option=co ... cle&id=167
 #189411  por Ahngel

Gines escribió:Sigues todavía con el hho montado, ¿como te va? te fijaste si es cierto que baja las emisiones de los gases una barbaridad eso es mejor compararlo cuando pasa la itv y compararla con la anterior. Ya me dirás
El compañero ya no tiene el coche, lo vendio pero durante el tiempo que lo tuvo el sistema le funciono perfectamente y con un ahorro de combustible muy interesante.
Saludos.