• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191387  por mansanfer

Pues SÍ, parece que ya tenemos mapas,
si finalmente los compramos, me apunto a la compra.

Saludos.

copio y pego

NAVEGADOR Citroën MYWAY (TARJETA SD)
MAPA GPS DE EUROPA/MARRUECOS + ZONAS DE RIESGO
EDICIÓN 2015-2
Nuevo mapa GPS edición 2015-2

1 SD Card cubre Europa/Marocco. Esta actualización de mapas de Citroën incluye la cobertura de 38 países con datos recién actualizados, incluidos 3 058 049 puntos de interés como gasolineras, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
* Datos cartográficos recopilados el Q4/14.
 #191398  por miguelidanez

Yo estoy por aquí, así que no me importa organizar el tema como otras veces. La cuestión es ver que dicen los administradores o moderadores sobre el tema.

Hace ya bastante envié una consulta a Sabu sobre este tema y no me ha respondido. Volveré a insistir de nuevo a ver que nos dicen.
 #191399  por JavierPaez

Chicos no hay problema en hacer la compra, consultado con Sabu me dice que si.

Yo no he participado en ninguna compra y me gustaría participar en esta.

un saludo.
 #191402  por Fernan Cano

Estamos a la expectativa.... para cuando haya que hacer la transferencia
 #191405  por miguelidanez

Alberto Almartin me ha comestado también por privado que no hay problema y que adelante, y que se haga como la ultima vez. Por tanto, recuerdo como lo hicimos, para que no haya problemas. Este hilo es solo para Socios, con lo cual la cuestión está restringida.

- En la compra anterior se enviaron los mapas solo a los que participaron en en la compra. Los moderadores ya nos dejaron claro la intención de que se hiciera SOLO en la zona de socios. Por tanto, creo que lo más correcto es enviar también los enlaces a los que participaron en alguna compra anterior, pero siempre que sea SOCIO, a fin de respetar el criterio inicial de los administradores. También creo que como la lista ya es extensa, por defecto no enviaré los enlaces a todos los participantes de compras anteriores y socios, sino que el que cumpla estos dos requisitos, que me envié un mensaje privado, mejor con el enlace a algún mensaje o post que justifique que participó en alguna compra anterior, y yo se lo contesto con los enlaces.
- Ya comenté que no pueden entrar muchos participantes. El numero mas o menos adecuado parece ser de 15, a 10 euros por cabeza. Las razones ya las he explicado en otras ocasiones:
- La cantidad con la que se participa considero que es una cantidad ridícula para lo que se obtiene
- A mayor numero de participantes, mayor posibilidad de que alguno se retrase en el pago o desparezca del mapa (todos estamos muy ocupados y mas en estas fechas, ya lo se...) con el consiguiente perjuicio para los demás. Hasta que todo el mundo no haya pagado, no se enviaran los enlaces a todos, mediante mensaje privado.

Ahora mismo, y mirando este hilo, los participantes serian:

Miguelidanez (me pongo el primero, como los burros...)
Jacintobena
v41arcs
slipknot_villa
papapitufo
hiart123
angelig
ricardoagustinelias
albatrosadr
virtual
Perko
alvarez
jsport
Fernan Cano
jerito
didacgil9
SELITO
BCV
JavierPaez
mansanfer
hoptim
mshserrano
juanantonio
cur
Jomay

Como hay mas de 15 (hay 25), pues no vamos a dejar tirados a 10, que ya han manifestado su deseo de participar, pero lo que creo que debemos hacer es una "reconfirmación" para evitar retrasos.

así que a los de esta lista, que vayan posteando de nuevo CONFIRMANDO su participación en la compra, y ver si se añade alguien más hasta un máximo de 30 PARTICIPANTES..

Ponemos si os parece como fecha tope las 00.00 horas del lunes (esto es del domingo al lunes), y el lunes envío los datos de la cuenta para el ingreso. Si no hay 30, pues dividimos el importe entre los que estemos y punto.

Yo voy ya haciendo la gestión a ver cuando están los mapas.
 #191406  por hiart123

Hola a todos.-Miguelidanez cuenta conmigo.Saludos
 #191407  por JavierPaez

Confirmo mi intención de participar en la compra. ok:
 #191408  por angelig

cuenta conmigo.
saludos
 #191410  por alvarez

Por favor, contad conmigo que no he llegado a las anteriores. ok:
 #191411  por cur

yo también, puedes contar conmigo, gracias.

Un Saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 25