• Actualización software

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #191802  por Rosen_C5
 
Hola chicos,

me gustaría que me indicaseis como puedo proceder para actualizar el sistema rneg myway ya que tengo la versión 'rneg_D_R29a_R29.01' y me está dando problemas con el bluetooth con el móvil, aparte de reiniciarse de vez en cuando durante los viajes.

Gracias.
 #191809  por angelig
 
Rosen_C5 escribió:Hola chicos,

me gustaría que me indicaseis como puedo proceder para actualizar el sistema rneg myway ya que tengo la versión 'rneg_D_R29a_R29.01' y me está dando problemas con el bluetooth con el móvil, aparte de reiniciarse de vez en cuando durante los viajes.

Gracias.
te he pasado un mp con las instrucciones del foro (miguelidanez) y el R50
saludos y suerte
 #191811  por Rosen_C5
 
Muchas gracias angelic, pero no me funcionan los vínculos, ninguno de los dos.

Gracias de antemano.
 #191814  por Almartin
 
Hola.
No merece la pena complicarse dado el precio que tiene el cd de software original para actualizar al r50b,
¡4 cent!, si si, has leído bien. Compra el CD de software original en el área de recambios de un servicio oficial Citroën.

La referencia para pedir el cd: 96 792 403 80

-Para instalar desde el CD insertar el disco con el motor en marcha y el navegador ya en funcionamiento, la pantalla te pregunta que si desea iniciar actualización. Le das a si.
-Tarda como una media hora. Motor obligatoriamente en marcha. No se puede interrumpir.
-Cuando termina, el navegador se reinicia y al encenderse de nuevo aparece el aviso de actualización completada, expulsando el disco automáticamente.
- Retirar el disco.
- Darle al OK de actualización completa.
-Quitar el contacto, sacar la llave y esperar unos 5 minutos sin accionar ninguna cerradura para conseguir que la BSI se duerma. De esta forma el equipo se apagará completamente.
-Volver a poner el contacto el RNEG hace un arranque completo y comprobaremos que el sistema trabaja correctamente y si ha solucionado los problemas que comentas.

Imagen
Imagen
Imagen
 #191815  por Rosen_C5
 
La verdad es que por ese precio no merece la pena complicarse, pero esto solo es el software del MyWay, esto no viene con lo mapas y radares actualizados ¿no?.

Saludos y gracias de nuevo.
 #191820  por miguelidanez
 
Aquí tienes el enlace de la versión 50.03 del Rneg/MyWay:

http://ul.to/50gvhrfx

Copia el contenido a una tarjeta SD que esté vacia y sigue el mismo proceso que te envío el amigo Angelig o el que te ha puesto Almartin para actualizarlo, usando la tarjeta SD en vez del CD.
 #191821  por Rosen_C5
 
Ya lo tengo, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración. Las instrucciones son imprescindibles porque nadie se imagina que esto vaya a tardar 30 minutos.

Ya os contaré como me ha ido la actualización.

Saludos.
 #191823  por Rosen_C5
 
No tengo permisos para responder a los privados, pero ahora si 'angelig', muchas gracias.
 #191847  por Sabu
 
Comentar que el precio ha subido ya :)
 #191849  por Rosen_C5
 
Chicos, acabo de actualizarlo esta misma tarde y todo Ok. Muchas gracias.

Ahora tengo otra cuestión relacionada.

Me he encontrado por internet una actualización de los mapas 2015, pero resulta que dichos mapas ocupan 8Gb y sin embargo la tarjeta original es de 4Gb, ¿es posible que tenga que cambiar de SD o por el contrario se trata de una actualización falsa?.

Saludos.