• Os presento mi C5 II 2.2 HDi EXCLUSIVE

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #192074  por Sergiojl90
 
Hola, buenos días A todos. En primer lugar gracias por permitir registrarme en esta página. Llevo leyéndola bastante tiempo ya que mi padre tiene un C5 III y siempre gusta A uno saber un poco más acerca del coche, "trucos", bricos, experiencias, etc. Yo tenía un citroen c4 coupé hasta que un individuo quiso meterle fuego y me lo calcinó entero hace varias semanas. Después de la desgracia, decidí buscar un coche y me encontré con que un amigo se mi padre había entregado su C5 IMPECABLE en todos los sentidos A otro amigo de mi padre que trabaja de compraventas. Resulta que el coche es un C5 2.2 HDi 173cv exclusive. Hasta huele A nuevo, macho. Aun no lo tengo porque estoy esperando que me ingresen el dinero de la indemnización, que será esta semana cuando lo hagan. Pero os adelanto algunas fotillos y así de paso conoceros un poco y que me conozcáis. Me llamo Sergio, tengo 25 aňos. Soy enfermero y futuro policía. Quería saber también que opináis de este coche y ese motor, por lo que tengo entendido es una maravilla, pero prefiero escucharos A ustedes por si alguno lo tenéis. Muchas gracias de verdad y un saludo A todos.
PD: me acabo de dar cuenta que no se pueden subir las fotos directamente. Voy A ver el tutorial, es que estoy desde el móvil y es todo más complicado jejeje :mrgreen:
Imagen
 #192079  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #192086  por Capi
 
Bonito coche! Jajaj de la misma serie que era el mío FNR, al que el mío era un 1.6
 #192089  por Abelin
 
Hola
bienvenido al Foro
saludos