• Diagbox-lexia y windows 10, compatibles?

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #192207  por trapisman
 
Buenos días, he comprado hace poco el Lexia, aprovenchando que también he comprado un portatil nuevo el cual lleva instalado el windows 10, ya que el que tenía estaba viejo y murio.
En el antiguo ordenador si llegue a instalarlo, llevaba el sistema operativo windows XP, pero en este no me deja instalar el alcohol 52, a alguno le ha pasado?
Saludos
 #192208  por Almartin
 
Diagbox cuando lo tienes abierto muestra esto en el área de notificación. Creo que no hace falta decir mucho más.

Imagen
 #192211  por Capi
 
Puñetero señor Windows 10...(como dice Almartin, no, no es compatible).
 #192217  por trapisman
 
Gracias por responder.
La verdad es que si salia que no era compatible, nunca me había fijado.
Cuando compre el portatil venía con windows 8, en la tienda me dijeron que por un modico precio me lo actualizaban a windows 10, así que me lo actualizaron, y ahora por ir "a la ultima" no vale.
Lo único que puedo hacer es volver a la tienda, y que por un modico precio me lo vuelvan a dejar a windows 8.
Claro, la pregunta es ¿es compatible con windows ?
Saludos.
 #192220  por Abelin
 
Hola
Me parece, que solo funciona con Windows XP
Saludos
 #192221  por miguelidanez
 
En windows 7 también funciona pero en 32 bits. En 64 bits creo que no va. Esa es la razón por la que no va seguramente en Windows 10.
 #192240  por didacgil9
 
Bajate VMWare player or VirtualBox e instala un Windows ahí dentro. Yo lo uso así desde una maquina Mac OS X
 #192257  por Abelin
 
didacgil9 escribió:Bajate VMWare player or VirtualBox e instala un Windows ahí dentro. Yo lo uso así desde una maquina Mac OS X
Hola
¿Puedes explicar como se hace?
Saludos
 #192276  por didacgil9
 
Sí hombre, ningún problema.

Te doy el ejemplo para VMWare.
Ve a la página de VMWare y bájate el Workstation Player. Esta es la URL
https://my.vmware.com/en/web/vmware/fre ... layer/12_0

Instala el programa. Este programa lo que te permite es crear máquinas virtuales.
Si tienes un CD de Windows XP, tenlo a mano. También puedes usar una ISO de Windows XP (las ISO, esos ficheros que usamos para grabar el XP en un DVD).

En este video te explican como instalar luego Windows XP en el ordenador. Verás que le simulas cuanta RAM le das a la máquina virtual, cuanto espacio de disco, etc. Para el Lexia, con 256MB de RAM y 4GB de disco tendrás suficiente.


Cuando hayas acabado con la instalación, puedes reiniciar la máquina virtual (verás que parece que tengas un Windows XP de verdad dentro de tu Windows 10). Cuando conectes un dispositivo USB, si tienes la máquina virtual corriendo, podrás seleccionar si el USB debería usarse en tu Windows 10 o en tu Windows XP Virtual.
Así que, cuando conectes la Lexia, mira que el USB se conecte en el Windows XP ;)

Si tienes muchos problemas, dime dónde te quedas trabado.
 #192736  por trapisman
 
Buenas de nuevo, después de haber conseguido activar, poner en presente tanto el limitador y el regulador no me funciona, tampoco me sale en el cuadro el reloj, y no sé que puede pasar.
Aparte de ponerlo presente en el apartado de motor, hay que activarlo en algún sitio más?
He mirado si en la bsi hay que activarlo, pero no sale nada.
Mi C5 es básico, no lleva elevalunas trasero eléctricos, y mi cuadro solo lleva 4 esferas, no lleva sensor de luces ni tampoco de lluvia.
Alguno me puede ayudar?
Gracias