• Airbag Volante Citroën C6: Divaguemos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #192113  por Sabu
 
Buenas noches, amigos, compañeros y topo en general.

Nuestros Citroën C6 tienen un volante especialmente diferenciador. Su airbag es muy bonito... pero cuando está perfecto.

Imagen

Pasado el tiempo, si eres de los que te gusta tocar la bocina, el airbag va evolucionando a esto:

Imagen

¿Soluciones?

En principio cambiar el bloque del airbag por otro, +- 550€...

Otras opciones son tapizar, pero claro, implica hacer todo el volante para igualar cuero o hacer una ñapa... Además yo creo que se notaría.

Ejemplos de tapizados de pasable a catastrófico

Imagen.

Imagen

Foto del bloque nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen
 #192114  por Sabu
 
Otra opción podría ser adaptar otro volante, como el de un C4... pero en un C6 esto no pega ni con cola... creo yo...

Imagen
 #192116  por Abelin
 
Hola
Parece ser como que existiese una división bien el volante.
Otra ñapa pudiera ser el reforzar por el interior esa zona con una tira de cuero pegado de lado a lado.
Saludos
 #192117  por Capi
 
Lo del volante del C4, como que no lo veo...igual el topo si.
Lo mejor y como siempre no es lo más barato, cambio por original o tapizado en un experto.
 #192314  por Sabu
 
Al final chicos optaré por un bloque de airbag nuevo.

Coincidió que un colega de Brasil tiene uno, por lo que de allá vendrá.

Saludos!
 #201182  por rmonf24
 
Se puede adaptar el volante de un C4 o un C5? Estoy acostumbrado a un volante más gordo al tacto y el del c6 me parece muy delgado. Gracias
 #201205  por Almartin
 
rmonf24 escribió: 17 Dic 2017, 13:07 Se puede adaptar el volante de un C4 o un C5? Estoy acostumbrado a un volante más gordo al tacto y el del c6 me parece muy delgado. Gracias
Eso es imposible, el volante de un C5 o un C4 es completamente diferente al tener centro de cubo fijo.
 #201211  por Lonau
 
Hola todos, yo tampoco lo veo el volante de c4. Personalmente me gusta mantener la originalidad en todolo que se pueda.