• Bloqueo en 4ª velocidad

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #192836  por ruchus
 
Buenas a todos: El cambio de mi coche C5-X7, 163cv. automático tiene el problema de que acelerando a fondo me queda bloqueado el cambio en la 4ª velocidad, aun levantando el pie del acelerador o manteniendole sin acelerar, y solo cambia a 5ª cuando llega al tope de revoluciones (4.500 aprox), es decir, justamente en el límite de la zona roja o efectuando el cambio manualmente. ¿Alguien me puede indicar por donde pueden ir los tiros?.
Recientemente, en la casa oficial, me actualizaron el software de la caja cambios y nada, sigue todo igual.
Un saludo a todos.
 #192837  por Sabu
 
Cuantos km tiene? La han reiniciado para que haga el aprendizaje de 0?

Saludos!
 #192839  por ruchus
 
tiene 160.000 kms y con respecto a la segunda pregunta no lo se. Solo me dijeron que habían actualizado el software por cuya actualización abone unos 60€