• Cambio a C5 III

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193565  por carnacas

Hola chicos. He estado leyendo bastante de vuestro (ahora nuestro ) foro.
En la presentación he expuesto un poco el tema pero lo pongo aquí un poco más específico.
Tengo un a6 automático con asientos cuero y eléctricos. Llantas 18. Teléfono navegador vamos con todo.
Tuve un bx nuevo en su final de vida y por lo tanto llevaba de todo para su época en el año 93 y era comodisimo .
Ahora me ofrecen un C5 feel edition.
Y quería preguntar si veis que es buen cambio o no.
Valorando que me hacen un buen precio.
También ahora que me he informado que lo más parecido es el shine automático.
Vosotros que haríais?
Por comodidad y consumo el C5 no tiene comparación.
Pero en multimedia y acabados?
También pregunto si es buena compra o es mejor esperar al nuevo?
Se que la hidractiva 3 plus se acaba aquí.
Gracias al todos y perdonar por el tocho.
 #193566  por carnacas

ImagenImagen
 #193567  por carnacas

Imagen
 #193568  por carnacas

Imagen
 #193571  por Ahngel

Buenas, he visto en tu mensaje de presentacion que te mueves por ciudad con trayectos cortos, ¿cuantos kilometros de esos 16000 o 18000 puedes hacer por ciudad? te lo digo porque los actuales motores diesel no están diseñados para trayectos cortos por ciudad y te van a dar mas dolores de cabeza que alegrias.
Saludos.
 #193572  por carnacas

Hola ahngel Pues unos 12000. El que tengo ahora es gasolina. Lo cojonudo así por los problemas de egr y embrague de los 2.0 tdi vag del 2004. Que me costaron muchos disgustos y dinero.
 #193573  por carnacas

carnacas escribió:Hola ahngel Pues unos 12000. El que tengo ahora es gasolina. Lo cojonudo así por los problemas de egr y embrague de los 2.0 tdi vag del 2004. Que me costaron muchos disgustos y dinero.
Perdonar por el corrector "lo cogi" así por los problemas.......
 #193574  por carnacas

carnacas escribió:Hola ahngel Pues unos 12000. El que tengo ahora es gasolina. Lo cogi así por los problemas de egr y embrague de los 2.0 tdi vag del 2004. Que me costaron muchos disgustos y dinero.
 #193575  por carnacas

Mis consumos son 14 l en ciudad 7.8 carretera. De media en el año son unos 11 aproximadamente.
 #193576  por carnacas

Gasto 800 euros más en gasolina al año que uno de las mismas características diésel.