• Hola desde el C. de Gibraltar

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #193339  por castellar
 
Muy buenas a todos

Aun not tengo C6 pero estoy al acecho de uno con pocos kilómetros del 2012. En el pasado he tenido un DS23 y dos XM - me vuelve a picar la fiebre Citroën.....

Lo que busco parece imposible encontrar en España así que estoy buscando por Francia y Alemania y viendo que los precios ya están subiendo, sobre todo desde que la marca anunció la muerte de la suspensión hidroneumática. Hay hasta un concesionario en Berlín que quiere vender un C6 por casi €150.000.....

Si alguien sabe de un C6 más cercano, agradecería un toque!

Saludos cordiales

Miguel
 #193342  por Sabu
 
bienvenido!

Ya nos irás contando como va la cosa.

No cojas ningún C6 3.0 V6 con los escapes negros. Esto es igual a motor viciado o kilometrada y rebaje.

Si te fijas, casualmente los baratos tienen este detalle, y los caros, las colas de escape impolutas...

En España como dices es complicado, vi 3 hace poco por encima de los 20.000€, uno del 2010 y con 138.000km, falsos, eso sí...

Hay que andar muy al loro.

Un saludo!
 #193343  por Sabu
 
Este es uno de esos a los que no le pega ni con cola los km...

http://www.vibbo.com/segovia/citroen-c6 ... s&st=a&c=4
 #193349  por castellar
 
Sabu, mil gracias por estos consejos.

El que estoy mirando de hecho es este: http://ww3.autoscout24.es/classified/28 ... asrc=st|as. Lo vende un concesionario Citroën y procede de leasing de la casa matriz a una empresa. Lleva techo corredizo.

Si lo conservaba con matrícula francesa tendría garantía de una año CitroënSelect pero desgraciadamente no aplica al exportar el coche a España.

Ahora, sí que es carillo.....

Lo voy a ver el miércoles ya que estaré cerca por cosas de trabajo.

Saludos
Miguel
 #193380  por Fernan Cano
 
Suerte en la búsqueda.
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #193394  por castellar
 
Gracias!

Bueno, la acabo de ver y conducir. Algo de vibraciones, supongo que debido a falta de equilibrado. Sorprendió que llevará neumáticos Dunlop - eso es normal? El borde trasero del techo corredizo sobresale algo...me dijeron que se podría ajustar pero que el ajuste siempre conllevaba el peligro de que luego hubiese ruidos de aire. Como lo veis?

El coche trae, además del techo, el Pack Lounge que me tiene dudando ya que anula la posibilidad de plegar el asiento trasero.

Gracias a todos y disculpad que os moleste con mis preguntas...

Os agradecería cualquier comentario!

Sabu, te he hecho una pregunta en la seccion de bricolaje sobre el bluetoooth streaming en el C6. Te agradecería la ayuda.
 #193468  por Sabu
 
No vi esta pregunta! Lo siento!

El techo no debería estar desajustado, pero se puede ajustar. Es un westfalia. A las malas se vuelve a poner donde estaba y listo.

Los neumáticos siempre deben de ser michelin, para garantizar que no existan vibraciones.

Si lleva tiempo parado es normal que vibre, pesa mucho y se pueden deformar los neumáticos.

Por cierto, ese coche está muy bien. Pasa la prueba del escape.

El del otro día, el que comentaba que no pegaba ni con cola los km, ahora se vende en Madrid...

Canta que tiene o motor viciado o un rebaje de KM importante.

Imagen

saludos!
 #193469  por Sabu
 
He visto otro que ojito....

Este lleva los neumáticos más estrechos, debe de ser para ahorrar, porque también le pone una pegatina de TDI en la trasera.

En 3, 2, 1 problema de suspensión y algo más.... si no los tiene ya.

Imagen
 #193472  por castellar
 
Jeje, gracias Sabu.

Pues ya me has animado, voy a por el si no me lo han vendido ya....
 #193724  por castellar
 
De nuevo, gracias a todos, ya me decidí:

Imagen. Lo recojo a mediados de junio. Le hacen la revisión, revisan lo del techo...

¿Hay alguna cosa que debería estar pidiendo al concesionario? Leí, creo que en el foro francés, que convenía ajustar la climatización del coche para países de calor ("grand chaud") si se usaba en temperaturas altas. ¿Sabéis algo de esto?

Ah, y iba a pedir una red que hay para el maletero.

Os agradezco cualquier sugerencia.

Miguel

Miguel