• Voy a pegarme un palizón, por suspensión voy a ir a Auracar.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #193141  por Ceci83
 
Muy buenas.

Mi C5 va siempre en posición carretera, independientemente de la velocidad, volante y baches.

Muy pocas veces va fino, pero cuando va bien es una pasada, osea que se nota la diferencia.
Cuando va bien noto por ejemplo, en los badenes como al bajar la suspensión hace fuerza hacia el suelo minimizando el impacto, cuando va mal no es insoportable pero es como que no reacciona la suspensión, no varia.

He pensado en pedir hora a Auracar, por la fama que tiene y solucionar sea lo que sea de una vez por todas.

Prefiero ir desde valencia a Madrid, gastarme dinero en un coche de alquiler para volver y seguir trabajando los días que este en taller, no encuentro nigun taller citroen cerca de Valencia que me inspire confianza.

Estoy muy loco???


Saludos.
 #193149  por manolo171258
 
Buenas.

No tengo experiencia personal; pero por lo que hablan de Auracar en el foro, deben de ser la competencia hecha taller.

Hasta ahora no he tenido ningún problema serio con mi coche; pero si en Valencia no te dan una solución, Araucar es una opción razonable.

Saludos
 #193848  por Ceci83
 
Buenas, más valetarde que...


El lunes tengo hora, os contare como queda la broma finalmente.

Saludos
 #193855  por Capi
 
A buen seguro, quedaras satisfecho, en Auracar trabajan muy bien, por mi experiencia personal tanto en el C5, como en el C3 de mi mujer.
 #193858  por manchego
 
Hola compañero, yo creo que haces muy bien. Te cuento mi experiencia.

Hace unos meses, empecé a notar que por las noches, el haz de luz de los faros oscilaba más de lo habitual con las pequeñas irregularidades de la carretera. También notaba que al pasar por badenes de la ciudad, el coche caía más de golpe de lo normal. En general, notaba que la suspensión no tenía la suavidad habitual, pero tampoco sabía describir exactamente que le pasaba. Era una sensación 'rara'.

En un viaje que hice a otra ciudad, me pasé por un servicio técnico, probaron el coche y me dijeron que todo estaba bien y que eran 'sensaciones mías'.

Después de leer en el foro la expreriencia de otros compañeros en AURACAR, aproveché un viaje a Madrid y quedé con ellos para que probaran el coche. El trato fue excelente y después de probarlo durante un buen rato, descubrieron que el calculador de altura se había desconfigurado y provocaba que el coche no midiera bien la distancia al suelo, por lo que iba algo ligeramente más alto de lo normal y eso provocaba que la suspensión fuera algo más dura. Rápidamente me lo solucionaron reconfigurándolo y desde entonces, sin problemas.

En mi caso, tengo claro que si tengo otro problema y puedo, me pasaré por allí de nuevo, tanto por el trato que me dieron como por la efectividad que tuvieron en solucionar el problema.

Mucha suerte con lo tuyo y ya verás como te lo solucionan.

Saludos salud:
 #193872  por Almartin
 
Ceci83 escribió:Buenas, más valetarde que...


El lunes tengo hora, os contare como queda la broma finalmente.

Saludos
Ya nos contarás que tal.

Comentarte que los Socios del Club con Monograma tienen descuentos especiales en AuraCar.

Saludos!

Imagen
 #193951  por Ceci83
 
Muy buenas, acongojado me encuentro.

El trato muy bueno, estuvimos debatiendo mientras probaba de copiloto el mecanico mi coche, yo le explicaba
por donde creia que iban los tiros "suspensión más dura de lo normal" y me dejo caer que podría tratarse de los cilindros de suspensión nono: nono: nono: osea que si tiene razón la cosa barata no va a ser.

Ya os dare novedades.

Saludos.

P.D: Lastima lo del monograma
 #194111  por Ceci83
 
Muy buenas, novedades y desenlace.

Finalmente las dos esfersas delanteras substituidas.
Con 160.000 km, el resultado es bueno.
Después de muchas pruebas por parte del taller, reglajes de altura, comprovación de estado de las esferas etc.
(pruebas que siempre he querido se le hicieran al vehiculo, ya que al ser de2º mano siempre tenía la duda de si por ejemplo, el coche estaba alto de algún eje)

Como curiosidad, el coche llevaba de serie esferasde 50 Bares, las nuevas son de 45.
Pensaba que había que ceñirse a lo que lleva de fabrica....
según ref. me han puesto las esferas del 2.2 HDi 170.
El mío es un 2.0 HDi 140, como lo veis?¿


El trato ha sido bueno, el vehiculo se a entregado limpio, las piezas substituidas con posibilidad de llevarselas.
Si os pilla más cerca que a mi, os lo recomiendo ok: ok: ok: ok:

Gracias AURACAR Paracuellos. ok: ok: ok: ok:


Saludos y si tenéis alguna pregunta, aqui estoy.
 #194150  por JavierPaez
 
como no podia ser de otra manera otro cliente satisfecho, la verdad no saben lo que pierden los S.O por no dar un trato lógico a sus clientes, yo los conozco desde 2008 creo recordar y sin problemas, además de varios vehículos de otras marcas que he mandado y ya no cambian de taller, como curiosidad, os diré que mande un bmw de un intimo amigo a pintura y ya le hacen hasta la mecánica, mejor trato, mejor precio, y sobre todo profesionales, ya no va a otro sitio.

Ya nos irás diciendo si ha quedado todo correcto dentro de unos kilometros, pero seguro que no fallan, supongo que habrás conocido a Raul o a Luis o a ambos y ya ves como tratan a sus clientes, todo clarito y buscando soluciones y no hacer caja.