• El C6 Chino al detalle.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #193501  por Ahngel
 
AlfonsoS escribió:La troup de directivos de Citroen necesitan dedicarse a otros menesteres con urgencia.... llevan desde la extinción del C6 (el único que ha existido) cagandola en sobremanera una tras otra...

Teníamos una Citroen poderosa (comiéndose el terreno de Peugeot) y con una buena imagen de marca... la cagan diciendo que no conciben un Citroen que alcance mas de 200kms/h y voilá extinguimos la hidroactiva... (supongo que habrán claudicado vendiéndola a otras marcas... creo que tesla tiene neumática pero no sé si se asemeja a esta)

Pretenden sacar un segmento de lujo denominándolo DS tuenando C3´s y C4´s .... acojonante... No digo que sean malos coches... pero si quieres crear una marca superior has de empezar generado objetos de deseo... (Metropolis y E-TENSE , primero... luego vas acercando a la gente esos objetos exclusivos...)

Mientras tanto mantienes dando caña al a competencia con coches asequibles, bien equipados y con la tecnología que nos tienes acostumbrados...

En fin, veremos como termina todo esto..., supongo que los chinos serán de la opinión de mantener los modelos que están vendiendo bien hasta sanear cuentas, así que tenemos C3, C4 y C5 para rato.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, excepto en lo de que tendremos para rato C5, empiezo a dudar que exista reemplazo para el actual C5. Por otro lado entre la crisis financiera del grupo PSA y que Citroen empezó a hacerle sombra a Peugeot fue el punto y final de la marca tal y como la conociamos.

Saludos.
 #194119  por Lonau
 
De acuerdo en todo,el interior es actual pero rompe con la línea de citroen,se asemeja más a un Peugeot o a un Renault latitud.En fin, cambio de rumbo.una lástima para los enamorados de los CX.

Enviado desde mi ALE-L21 .
 #194120  por Fernan Cano
 
Yo que esperaba un imponente nuevo C6, y al ver el vídeo..... :| :|
Una berlina de lo más normal... para mi gusto. Quizás la delantera sea un poco novedosa con tantas bandas cromadas.... pero la trasera?? Para mi es como la de nuestro ya veterano C5 III .... que tras 8 años en el mercado, me parece más bonito que ésto.
Se cargan el buque insignia de la marca, sacan algo parecido a lo que tienen (ellos con el C5 y la competencia... véase renault latitude, ford mondeo....) en fin.... que los gurús de la marca se están luciendo con la política que están llevando a cabo.... sólo queda aplaudirles :ico16: :ico16: :ico16:
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a Citroën.... ojalá que el cecin nos dure muucho tiempo, xq en unos años creo que será como un tesoro... los últimos "hydroactivos"...
 #194124  por Gines
 
El sello característico que es la suspensión y luna trasera se lo han cargado incluida las lineas de la carrocería que siempre ha sido muy estirada en la parte delantera.
 #194160  por MENDANA
 
La filosofía tradicional de Citroen, no la veo por ningún sitio. Parece evidente que PSA potencia Peugeot en detrimento de Citroen, cuando esta última marca siempre ha tenido modelos muy carismáticos.
A mí me sacan del Peugeot 505 y no recuerdo nada más en Peugeot.
En Citroen, empezando por el 2CV, Tiburón, CX, XM e incluso el Mehari, me generan emociones y recuerdos. Por supuesto el C6.
La famosa suspensión hydractiva, principal característica de la marca, abandonada.... absurdo.
Para cuando un modelo retro 2CV, al estilo de Mini, Fiat 500 o incluso Volkswagen Beetle.