• Instalar toma USB en Guantera para Streaming Bluetooth.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #194480  por joele270
 
Esa entrada naranja que lleva, le metes un jack 3,5 o un RCA? Tiene pinta de RCA
Yo llevo este y es una maravilla, la calidad del sonido como de un CD.
http://s.aliexpress.com/IFVn26fm
 #195454  por serylo
 
no consigo desmontar la guantera. soy lo peor. queito todos los tornillos pero no sale.
gracias
El brico Buenísimo
 #195667  por Sabu
 
serylo escribió:no consigo desmontar la guantera. soy lo peor. queito todos los tornillos pero no sale.
gracias
El brico Buenísimo
¿Desmontas la tapa laderal de guarnecidos para acceder a los tornillos?

¿Quitas los de la parte inferior?
 #202145  por campeom
 
Buena instalacion. Muy profesional.

Yo hice una cosa parecida en mi C5 Tourer, pero usando clemas domesticas...(soy más chapuzas...) y otro Bluetooh... que precisa de encender cada vez que arranco el coche.

Este bluetooh tuyo, se autoenciende al arrancar el coche ??
Esto me ahorraria tener que activar el bluetooh... y solo tendria que seleccionar la "source".
Esa toma de corriente, se autodesconecta al apagar el coche para ahorrar energia, verdad??

Muchas gracias.
Es que me acabo de comprar un C6 3.0 traido de Francia y quiero ponerle musica por bluetooh, que es muy comoda.
 #203131  por Sabu
 
campeom escribió: 23 Feb 2018, 07:15 Buena instalacion. Muy profesional.

Yo hice una cosa parecida en mi C5 Tourer, pero usando clemas domesticas...(soy más chapuzas...) y otro Bluetooh... que precisa de encender cada vez que arranco el coche.

Este bluetooh tuyo, se autoenciende al arrancar el coche ??
Esto me ahorraria tener que activar el bluetooh... y solo tendria que seleccionar la "source".
Esa toma de corriente, se autodesconecta al apagar el coche para ahorrar energia, verdad??

Muchas gracias.
Es que me acabo de comprar un C6 3.0 traido de Francia y quiero ponerle musica por bluetooh, que es muy comoda.

Sí, el bluetooth se enciende solo al arrancar, y se apaga cuando corto el contacto.

Por favor, pásate por presentaciones ok:
 #204134  por inakijimenez9
 
Buenas Sabu,

He intentado replicar tu instalación (que me ha gustado mucho) pero a la hora de conectar el reproductor al RCA en Source no puedo seleccionar Auxiliar. Solo me permite reproducir la música por la opción vídeo con el coche parado. No se si será tema de configuración.

A ver si me puedes ayudar.
Muchas gracias!!
 #205005  por inakijimenez9
 
Me respondo a mi mismo...
Solo había que activar la opción de Auxiliar dentro de la configuración:
Configuration>Sound>Enable Aux Input.
 #212440  por rmonf24
 
inakijimenez9 escribió:Me respondo a mi mismo...
Solo había que activar la opción de Auxiliar dentro de la configuración:
Configuration>Sound>Enable Aux Input.
Buenas eso me interesa y no consigo verlo, solo consigo oírlo poniendo vídeo y no me sale aux, gracias
 #213712  por Sabu
 
rmonf24 escribió: 15 Ago 2020, 10:07
inakijimenez9 escribió:Me respondo a mi mismo...
Solo había que activar la opción de Auxiliar dentro de la configuración:
Configuration>Sound>Enable Aux Input.
Buenas eso me interesa y no consigo verlo, solo consigo oírlo poniendo vídeo y no me sale aux, gracias
Hola,

¿Tienes activada la toma auxiliar?

Esto se activa desde configuración, sonido, Aux -> Activar.

Si no está disponible, con DiagBox hay que hacer que esté disponible en RT4/5.

Un saludo.
 #215890  por LipeKantabro
 
Sabu escribió: 12 Feb 2016, 21:41 Hola a todos,

Este brico está realizado con la finalidad de instalar una toma de carga USB en la Guantera.

No debemos de confundir la toma USB de nuestro RT5 con una toma de alimentación. En este último caso podremos cargar el móvil, o como es mi caso, alimentar un reproductor streaming bluetooth.


MATERIALES:

1- Reproductor Streaming Bluetooth

Imagen

2- Toma USB

Imagen

3- Conectores Rápido de calidad

Imagen

4- Conectores Faston, Funda Termo-Retráctil y 1m de cable del mismo diámetro que el original.

Imagen

5- Cable RCA a JACK.

Imagen
Buenos días Sabu, Esta es la brico que le quiero hacer a mi C5, de donde sacas el cable de la bombilla? hace falta desmontar la guantera?