• Guanteras y plasticos consola central pegagosos.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #194649  por MATIFATI
 
Hola. ¿Algien puede ayudarme ayudarme?. Se me han puesto las guanteras y consola central de mi C5 II con tacto pegagoso, yo todos los productos que uso para su limpieza y abrillantado de salpicadero y plasticos son de AUTOGLIN homologados y con referencia CITROEN, he probado a darle con amoniaco y agua al 50% pero sin resultados.
Hay alguien que sepa como solucionarlo y que le haya pasado. Gracias
 #194653  por Sabu
 
Limpiador APC de Chemical Guys.

Saludos.
 #194669  por MATIFATI
 
Sabu escribió:Limpiador APC de Chemical Guys.

Saludos.
Me he metido en la página de APC Y tiene muchisimos productos, debo de pedir el producto como limpiador
de plasticos interiores, me puedes detallar lo que debo de pedir. Gracias.
 #194672  por edukuerf
 
Pues algo similar me ha pasado a mí en el c5x7. Lo único que solo me ha pasado en la palanca izquierda donde van las luces. Está como pegajoso y como si se hubiera derretido. alguna recomendación para tratar esto?
Muchas gracias!!!!
 #194682  por esnaucer
 
Hola,

resulta que mi mujer tiene un C5 II del año 2006, lo compramos hace poco y cuando lo compre note que el salpicadero y zonas de plástico interior estaban como pegajosas. Me pensaba que era por utilizar productos no adecuados para limpiar el interior, pero parece que es un mal de estos coche.

Cuando tenga tiempo quiero coger un buen APC y limpiarlo cuidadosamente para ver si se soluciona el problema. Yo creo que es "mugre" que se va acumulando por una limpieza inadecuada.

Ya os contare si soy capaz de resolver el problema.

Un saludo.
 #194683  por edukuerf
 
Si "le metes mano" coméntalo por favor. A mí me pasa eso de que parezca una limpieza no adecuada en la puerta del conductor. Cuéntanos si lo resuelves. Muchas gracias!
 #194692  por esnaucer
 
edukuerf escribió:Si "le metes mano" coméntalo por favor. A mí me pasa eso de que parezca una limpieza no adecuada en la puerta del conductor. Cuéntanos si lo resuelves. Muchas gracias!
Seguramente en agosto estando de vacaciones probare costas para ver si se soluciona la "viscosidad".

Un saludo.
 #194696  por Karlos C5
 
Es algo que ocurre con muchas cosas que tienen como un revestimiento de goma.

Veré a ver que resultado os da, porque tengo varias cosas con ese problema.

Lo que si que me pasa en el C5, es que la consola central, en la zona del AC, se pela. :shock:
 #194704  por joele270
 
Karlos C5 escribió:Es algo que ocurre con muchas cosas que tienen como un revestimiento de goma.

Veré a ver que resultado os da, porque tengo varias cosas con ese problema.

Lo que si que me pasa en el C5, es que la consola central, en la zona del AC, se pela. :shock:
Si, en mi C5 por debajo del clima también lo llevo pelado!!
Como se podría sacar esa pieza?
No se si pelarla entera... antes de que este así...
 #194711  por Karlos C5
 
joele270 escribió:
Karlos C5 escribió:Es algo que ocurre con muchas cosas que tienen como un revestimiento de goma.

Veré a ver que resultado os da, porque tengo varias cosas con ese problema.

Lo que si que me pasa en el C5, es que la consola central, en la zona del AC, se pela. :shock:
Si, en mi C5 por debajo del clima también lo llevo pelado!!
Como se podría sacar esa pieza?
No se si pelarla entera... antes de que este así...
Yo he desmontado la consola central de la palanca de cambios y creo que hay unos tornillos que sujetan la consola del AC.

Habria que sacar la radio y creo que ya saldria.

La mayoria de las cosas van encajadas mediante clips de presión.

Por ejemplo, la zona del salpicadero de la derecha donde van las rejillas de ventilación y el display, va con 3 tornillos y pestañas de presión.

El cuadro de relojes con 4 tornillos y pestañas de presión.

Y así muchas cosas.


He leído algún post de una pintura para las zonas que se despellejan.


Es un mal que afecta a otras marcas de coches, pero lo de las zonas gomosas que se degradan...difícil solución veo.

A mi me ha pasado en objetivos de cámaras fotográficas que cuestan un dineral. :shock: