• Citroën C6 2.7 V6 HDi 208cv Exclusive + Gris Fulminator

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #191034  por Meteoro
 
Aquí pongo unas fotos de mi coche:
Imagen.
Imagen
Última edición por Meteoro el 22 Nov 2015, 17:35, editado 1 vez en total.
 #191035  por Meteoro
 
Decir que ya llevo algunas personalizaciones hechas , en cuanto pueda pondré los bricos realizados y los que están por realizar.
Saludos.
 #191036  por Abelin
 
Hola
Bonita alfombra.
saludos
 #191041  por Sabu
 
Muy bonito :)

Enhorabuena birras:

Mi primer C6 también era matrícula FYD

Saludos!
 #191042  por Almartin
 
¡Gran máquina! A ver cuando me lo presentas

Todo aporte será bienvenido

Un saludo!
 #191076  por Meteoro
 
Otra imagen.

Imagen
 #193347  por Meteoro
 
Imagen
Con las tapas del buje pintadas.
 #193448  por Sabu
 
Le tienes impoluto eh!

A mi personalmente me gustan más en gris, pero si a tí te gustan, perfecto está ok:

Saludos!
 #194855  por Meteoro
 
Nuevas cubiertas ......merece la pena investigar esta marca. LANDSAIL
Modelo LS588 UHP
Imagen.

De momento menos ruido de rodadura.
Imagen

Saludos :ico2:
 #194869  por Sabu
 
Buenas!

Yo ese neumático no lo pondría. Tengo un conocido que tuvo la ocurrencia de ponerlos y al mes a la basura, el coche le daba saltos.

Como curiosidad, comparto tres supuestos que he vivido yo...


ANÉCDOTA 1:

En una visita con un responsable de Citroën Francia le planteé el porqué algunas veces se utiliza Michelin, otras Bridgestone y otras Goodyear.

La respuesta fue:

-> En el desarrollo de un vehículo necesitamos un tipo de neumático específico que con cada peculiaridad del modelo responda correctamente. Podemos decir que cada neumático está desarrollado para un vehículo, o tal vez un vehículo está diseñado para un neumático. Lógicamente después existen las excepciones, pero si un modelo incorpora una marca y modelo de origen, el máximo confort y perfección de comportamiento se obtiene con este neumático.


ANÉCDOTA 2:

En una visita con un responsable de Michelín le expongo que hay muchas marcas para un modelo, pero que cierto es que hay alternativas similares, iguales o incluso mejores.

La respuesta fue:

-> Similares puede. Iguales imposible. Nuestros neumáticos están hechos para cubrir las "imperfecciones" de los modelos, y te puedo asegurar que si no pones el neumático de origen habrá cosas que notarás que no se comportan igual.

Planteamiento B:

¿Me estás diciendo que un neumático disimula errores de diseño?

-> Errores no, pero si ligeras peculiaridades.



Años después en el lanzamiento del DS 5 tengo el placer de preguntar el porqué de usar Michelin en toda la gama, salvo en las llantas de 19 que equipan continental.

Respuesta:

-> El hecho de que colaboremos principalmente con Michelin no implica que salgamos de una tendencia para optimizar el comportamiento de un modelo. En las pruebas se corroboró que Continental ofrecía unos mejores comportamientos en el vehículo, y se apostó por ello.

[/quote]