• Ceramic Pro en el C5

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #195148  por GIANTito
 
Buenas!

He esperado un tiempo mas que prudencial para poder comentar que tal ha resultado la aplicación de este producto en mi C5 y la verdad es que estoy encantado :ico17:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde que se lo apliqué he pasado a gastarme 1€ con agua a presión y secar con trapo después en chapa y se queda perfecto...

El procedimiento fue: Descontaminar, pulir y aplicar el producto (no lo apliqué yo, todo sea dicho).

Creo que la moto será la próxima bs.bs:
 #195149  por Sabu
 
¿Dónde has comprado el Ceramic Pro?

Yo quiero dárselo, pero no lo encuentro en venta libre.

Un 9H sale en torno los 900€ por aquí.

Saludos!
 #195153  por GIANTito
 
Sabu escribió:¿Dónde has comprado el Ceramic Pro?

Yo quiero dárselo, pero no lo encuentro en venta libre.

Un 9H sale en torno los 900€ por aquí.

Saludos!
Lo aplicó un profesional... Así me aseguré que el acabado y aplicación eran perfectas.

No te puedo dar precio porque hicimos varias cosas al coche de mi hermano y al mío y por cuestiones quede no vienen al caso nos hizo muy bien precio.

Pero el precio normal creo recordar que era bastante inferior a estos 900.
De la moto + casco me presupuestó unos 200€


Has mirado en http://ceramicpro.es/ ??
Pone que es venta al por mayor y pormenor...
 #196453  por JavierPaez
 
Sabu 900€, pero cuantas capas??, si no recuerdo mal cuando tu y yo pedimos precio hablabamos de entre 3 y 5 si no recuerdo mal, si pedimos una sola capa facil que quede por unos 400€ +-, pero la protección no es a misma...