• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #194510  por Ec1ae
 
Hola a todos
También tengo el mismo problema con el MyWay, se apaga más menos a los 20 minutos y no deja de hacerlo
Según he leído Somi puede repararlo
SOMI, puedes enviarme un privado para reparar mi MyWay???
Un saludo a todos
 #194825  por cherto
 
Saludos a todos. Somi, yo también soy un afectado por los reinicios del navegador ya se que indicas que te mandemos un privado, lo siento pero no se como hacerlo, si no te importa te dejo mi correo para ponernos en contacto, soy de Tortosa. Mi correo es cherto_88@hotmail.,com
Muchas gracias.
Un saludo.
 #194962  por juanam84
 
Buenas noches yo también sufro los reinicio del my way, me gustaría ponerme en contacto con somi pero no se como hacerlo mi correo es juanam84@hotmail.es gracias de antemano
 #194969  por carlosbs
 
Buenos días.
Hola somi , mi navegador del C5 también es uno de los afectados, mi correo es cbotellasanz@gmail.com
Se reinicia cada 30 minutos mas o menos. Dime por favor como hacemos para hacertelo llegar.
 #195192  por Javier.S.
 
Muy buenas a todos, ya he encontrado una solución a los problemas de reinicio del My Way o cualquier otro problema que tengáis, pero vamos a ver como explico todo pues es bien largo.
Yo le mandé a Somi mi My Way y estuvo liado con el, pero el mío es de los que no tuvieron solucion al problema del reinicio hasta donde Somi llegaba, con lo que me hizo ponerme en marcha e intentar dar solución a este problema que me afecta tanto a mí como a todos los que estáis en mi misma situación, pues bien, me puse manos a la obra y he intentado ponerme en contacto directo con el fabricante, tanto con Harman Becker, como con Magneti Marelli, para ver qué solución puede darnos a dicho problema.
Ambos, no me dieron solución, y es más, me dieron a entender que me buscara la vida o que lo llevará al concesionario y entrara por el aro, pero yo soy muy cabezón y dije, tengo que buscar una solución alternativa a la reparación del My Way sin pasar por concesionario, y seguí buscando y seguí poniendo en contacto con más personas hasta que dí con el técnico reparador que arregla estos aparatos, que casualmente es el mismo que les repara a Citroen y a Peugeot, estos y otros autoradios, pero claro está, a un precio más asequible y no al precio de Oro que nos quieren hacer pagar teniendo que entrar por el aro en el concesionario.
Continúo, mandé a reparar mi My Way, en el mío en concreto para su reparación, tuvieron que cambiarle la placa madre, con lo que para los efectos está totalmente nuevo, (excepto la carcasa ) claro está, y por supuesto con su correspondiente año de garantía. En el caso de cambiar la placa madre, luego hay que ir al concesionario para que le hagan una (tele carga), pues tienen que ponerle los datos como de fabrica y que coincida con el coche, con número de bastidor y demás.
Ya lo tengo configurado, funcionando perfectamente y sin fallos de ningún tipo.
Hay otros aparatos que los pueden reparar y no necesitan de cambiar la placa madre, (que no ha sido mi caso), y sale más económica la reparación, todo depende de algunos factores, eso es lo que me han comentado ellos.
Eso es lo que os puedo contar, a parte de que les he dicho a los técnicos que se vayan preparando para el montón de My Way que les van a ir llegando con el problema de reinicio, puesto que yo lo iba a comentar en el foro, y a lo que ellos me dijeron, gracias.
Espero haberos dejado claro todo y dar carpetazo por fin a los problemas del My Way sin tener que gastarnos todo lo que piden en el concesionario, pues es una pasada.
SI LOS MODERADORES LO CONSIDERAN OPORTUNO, POR FAVOR, DECIRME SI PUEDO FACILITAR LOS DATOS DEL SERVICIO TÉCNICO Y EL COSTO DE MI REPARACIÓN, y así podéis haceros una idea por si os interesa.


Un saludo a todos.
 #195196  por joele270
 
Pues a mi si me gustaría saber que empresa los repara y su coste y tal, por si algún día pasara...
 #195197  por Javier.S.
 
Buenas tardes Joele 270, estoy esperando a que se pronuncien los moderadores, pero descuida que en el momento que ellos den permiso, yo doy detalles de la empresa y el precio que me costó a mi.
Un saludo para todos.
 #195332  por Goldwings13
 
Javier.S. escribió:Buenas tardes Joele 270, estoy esperando a que se pronuncien los moderadores, pero descuida que en el momento que ellos den permiso, yo doy detalles de la empresa y el precio que me costó a mi.
Un saludo para todos.
Hola Javier.S . Yo soy uno de los muchos afectados de los reinicios y esto incomoda mucho en cualquier viaje. Por favor, informa de todos los detalles en cuanto te den permiso los moderadores, porque somos muchos los que estamos pendientes del tema.
No se si sería posible que me informases a título personal porque es un tema que me está desesperando . Mi correo electrónico es "pedro13romo@gmail.com".
Muchas gracias por adelantado por todo vuestro trabajo.
 #195342  por Javier.S.
 
Hola a todos, como veo que son tantas las personas que me hacéis la petición de que os facilite los datos de la empresa que me reparó el Rneg, y los moderadores no se pronuncian, entiendo que no hay ningún problema por facilitar los datos, pues bien, procedo; electronicamejias.es
Preguntad por Florentino, y si le queréis comentar que Javier del foro de Hydractive os ha facilitado los datos, el va a saber rapidamente lo que le ocurre a vuestra radio, pues es lo mismo que le estaba ocurriendo a la mía, y ya el os comentará que se puede hacer, precio de reparación y demás.
Espero haberos podido ayudar, y yo personalmente estoy muy satisfecho con la reparación y el trato recibido.
Ya iréis contando que tal os fué.
Un saludo para todos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14