• Engrasar bisagras de tres puntos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #176769  por Abelin
 

 #177537  por mms
 
Buenas pues e vuelto a engrasar las bisagras y nada esto sigue sonando como una puerta vieja y ya no se que hacer lo ultimo que me queda es comprar la bisagra alguna sugerencia antes de hacerlo os lo agradecería.saludos
 #177692  por vsabio
 
Hola,

A mi también me ocurrio y me las cambiaron pero al año o así están igual... así que a pasar de ellas.

Saludos
 #179812  por RUISU
 
Hola a todos, el otro día lleve el coche al S.O. y entre otras cosas les comente que me hacia ruido la bisagra, pos me dijeron que hacia ruido porque le había entrado agua a lo cual le dije que vaya mie... de bisagra estanca,bueno que por lo visto ya tenía oxido y todo, la limpiaron y la engresaron pero no me aseguraba que pasara el ruido, es decir que me clavaron 50 euros por algo que pude hacer yo, pues taba pensando, antes de que el resto me empiece a hacer ruido y les entre agua sellarlas con un cordoncito de silicona, que opinais? alguien lo ha hecho? da resultao? muchas gracias.
 #179815  por Abelin
 
Hola
Aquí tienes como se puede engrasar.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 60#p160507
Es mejor el rellenar la bisagra de grasa que solo el sellarla con un poco de silicona.
Saludos
 #179821  por mms
 
RUISU escribió:Hola a todos, el otro día lleve el coche al S.O. y entre otras cosas les comente que me hacia ruido la bisagra, pos me dijeron que hacia ruido porque le había entrado agua a lo cual le dije que vaya mie... de bisagra estanca,bueno que por lo visto ya tenía oxido y todo, la limpiaron y la engresaron pero no me aseguraba que pasara el ruido, es decir que me clavaron 50 euros por algo que pude hacer yo, pues taba pensando, antes de que el resto me empiece a hacer ruido y les entre agua sellarlas con un cordoncito de silicona, que opinais? alguien lo ha hecho? da resultao? muchas gracias.
Yo ya la dejao por imposible compañero estoy jarto de engrasrla y sigue sonando el problema de sellarla, es la parte de dentro que no llegas a echarle el cordon de silicona, pero si es buena idea de sellarlas.saludos
 #179916  por RUISU
 
ok, muxas gracias, intentare ver como se puede hacer y os comento por lo pronto si "in situ" no se da aplicado el cordon de silicona me acordaba de hecharlo en la parte que sale cuando se sacara pa engrasar y después meterlo en su sitio con la silicona, algo tendria que hacerle me imagino, de todas formas si se me ocurre algo os aviso, lo que no entiendo es que después de engrasarla os siga haciendo ruido,se rompe alguna pieza o simplemente no le entra la grasa?
 #195465  por Blerofont
 
Hola a todos,

aquí otro más con los dichosos ruiditos.

he conseguido desmontar la tapa de la bisagra, he engrasado bien con el dedo todo el mecanismo por dentro... pero el ruido persiste, se ha mitigado... pero persiste.

¿hay que engrasar algún punto concreto? ¿con alguna grasa especial?

yo utilizo grasa con teflón, no se si es la más adecuada.

gracias y un saludo.
 #195472  por esnaucer
 
Blerofont escribió:Hola a todos,

aquí otro más con los dichosos ruiditos.

he conseguido desmontar la tapa de la bisagra, he engrasado bien con el dedo todo el mecanismo por dentro... pero el ruido persiste, se ha mitigado... pero persiste.

¿hay que engrasar algún punto concreto? ¿con alguna grasa especial?

yo utilizo grasa con teflón, no se si es la más adecuada.

gracias y un saludo.
Yo también tengo los ruiditos, pero intente desmontar las tapas y no pude. No quería forzar por miedo a romper algo.
Yo me compre grasa de litio. A ver si algún día vuelvo a probar.
 #195475  por joele270
 
A mi también me pasa, pero solo en la puerta del conductor, en su día lo intente abrir pero veía que se rompía y lo deje... Que rabia!!! :|
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11