• Guanteras y plasticos consola central pegagosos.

  • Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás encontrar todo lo necesario para cuidar el interior de tu Citroën
 #195568  por Lluc
 
Hola a todos,
una de las primeras cosas que hago al comprar un coche de 2 mano es limpiarlo personalmente.
Mi C5 tenía plásticos pegajosos en varios lugares, fijaros por ejemplo en las salidas de aire frontales

Imagen

ahora, fijaros lo limpios que han quedado:

Imagen

Imagen

Cómo? muy fácil y barato: amoniaco. Disuelto en agua para la moqueta, tapicería y limpieza en general y para los plásticos pegajosos directo a un salva-uñas húmedo.

Imagen

Imagen

Espero que sirva para los que tienen dudas respecto al amoniaco.
Hasta pronto.
 #195571  por didacgil9
 
Con eso quitas también las típicas manchas de la tapiceria de los asientos? A que proporciones de amoniaco - agua haces la mezcla?
Por adelantado: gracias mil
 #195634  por esnaucer
 
El domingo por la mañana le di con otro producto para ver si podía quitar ese aspecto pegajoso, el resultado no fue el esperado pero ha mejorado algo.
El producto en cuestión a sido este:
Imagen

Después le di con un acondicionador. Conseguí eliminar algo, pero no el 100% del aspecto pegajoso. La verdad que se esta resistiendo.

Esto creo que es debido a plásticos de baja calidad. No se, a ver si alguien puede eliminarlo del todo.

Un saludo.
 #195638  por ricardoagustinelias
 
Yo usé KH7 (lo venden en super y droguerías) y frotándole ligeramente con spontex me quedó perfecto y no ha vuelto a reproducirse.
 #195644  por esnaucer
 
ricardoagustinelias escribió:Yo usé KH7 (lo venden en super y droguerías) y frotándole ligeramente con spontex me quedó perfecto y no ha vuelto a reproducirse.
Pero el KH7 lo veo muy agresivo. ¿Ha perdido tonalidad o algo?
 #195654  por ricardoagustinelias
 
No, quedó limpio, dale con cuidado, mas por el spontex que por el quita-grasas.
 #195660  por esnaucer
 
ricardoagustinelias escribió:No, quedó limpio, dale con cuidado, mas por el spontex que por el quita-grasas.
Pues entonces probare con spontex y el producto que indico mas arriba.
Ya os diré el resultado.
Es que el KH7 me da yuyu, y encima el coche es el de mi mujer, vamos que me mata, jijijijiiiiiiiiiiii

Un saludo.
 #195682  por ricardoagustinelias
 
de acuerdo, pero ya sabes que en las instrucciones pone que se pruebe en un sitio pequeño y oculto, lo que no se si eso es posible, le puedes dar por detrás del volante aunque no este sucio y ver si le ataca o no el producto que uses.
Que vaya bien la limpieza y nos cuentas.
 #195687  por esnaucer
 
ricardoagustinelias escribió:de acuerdo, pero ya sabes que en las instrucciones pone que se pruebe en un sitio pequeño y oculto, lo que no se si eso es posible, le puedes dar por detrás del volante aunque no este sucio y ver si le ataca o no el producto que uses.
Que vaya bien la limpieza y nos cuentas.
Por el producto en cuestión no tengo miedo, me da mas miedo el spontex, jijijijiiiiiiiiiiii
tenía pensado probar en alguna parte del maletero, a ver que sucede.
Ya os contare.