• Sustitución SILENTBLOCK delanteros Citroën C6.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #195911  por Sabu
 
Imagen

PIEZA 1:

- Referencia Original: 3523CA
- Referencia Competencia: DELPHI TD997W, MOOG, PE-SB-8469, HUTCHINSON 531618 o METALCAUCHO 05230.


PIEZA 2:

- Referencia Original: No Existe
- Referencia Competencia: QUINTON HAZELL EMS8488


PIEZA 3:

- Referencia Original: 3523AQ
- Referencia Competencia: DELPHI TD535W, SIDEM 853632, TRW JBU709 o QUINTON HAZELL EMS8315


PIEZA 4:

- Referencia Original: No existe
- Referencia Competencia: SIDEM 853642 o LEMFÖRDER 3820401


PIEZA 5:

- Referencia Original: 3523AZ
- Referencia Competencia: DELPHI : TD1000W, FEBI BILSTEIN 26933 o SIDEM 853644


PIEZA 6:

- Referencia Original: 364074
- Referencia Competencia: LEMFÖRDER 2833502, TRW :JBJ748 o DELPHI TC1370


PIEZA 7:

- Referencia Original: 364069
- Referencia Competencia: FEBI BILSTEIN 28355 o TRW JBJ826
 #195913  por Sabu
 
Actualizamos:

FEVI ha generado un KIT: CASQUILLO, PIVOTE MANGUETA FEBI BILSTEIN : 44480

 #195919  por Ceci83
 
Muy buenas, yo acabo de cambiarselo a mi C5, junto con 3 silentblock más de suspensión.

Os dejo el enlace, por si os interesa, es lo más barato que he encontrado, mejorando oscaro y misterauto, que es donde suelo pedir material.

http://www.autorecambiosstore.es/mapco/ ... ga-7931698

ahí el pack de 3 silent

además he cambiado los de los triangulos de suspensión, uno estaba reventado, el otro por que ya puestos...

Imagen

P.D. Lo mismo me estoy colando, pero a simple vista diria que son iguales en C5 y c6.

Saludos.
 #195922  por Sabu
 
¿Tienes fotos de la reparación y piezas en vivo?

Saludos!
 #195945  por Ceci83
 
Buenas....

No.... la reparación no la he hecho yo.

Aunque así han salido exactamente las rotulas, sin oxido pero igual que la imagen

Imagen



Yo pensaba que solo era la izq la tocada, pero han salido las dos reventadas.

Saludos.
 #198400  por Sabu
 
Actualizamos hilo.

Saludos!
 #198877  por Sabu
 
Actualizo primer post con todo el despiece en imágenes.

Saludos.
 #198930  por Fra
 
Buenas tardes, primeramente agradeceros a todos los esfuerzos que hacéis por ayudarnos a los que sabemos poco de estos coches que de una forma u otra nos gustan. En mi caso el famoso ruido al coger los baches, el mecánico me dijo que al trabajar con piezas originales tenía que cambiar el brazo entero, pero que sabía que por ahí se podía encontrar ( pieza 2) y si se la llevaba me haría el favor de colocarla. Mire en el club y se me soluciono el problema y muy barato todo.
Lo que si me dijo si era una marca mala, en este caso no había discusión, solo había una, Quinton Hazell, pero en las otras piezas si veo diferencias importantes de precio en componentes parecidos, las marcas que ponéis son de garantía o son todas parecidas? Y los precios son meramente estrategias comerciales de las marcas?. Y así tenemos todos una guía de calidades.
Repito, muchas gracias por la ayuda desinteresada.
 #198942  por Sabu
 
Fra escribió: 29 Jun 2017, 21:06 Buenas tardes, primeramente agradeceros a todos los esfuerzos que hacéis por ayudarnos a los que sabemos poco de estos coches que de una forma u otra nos gustan. En mi caso el famoso ruido al coger los baches, el mecánico me dijo que al trabajar con piezas originales tenía que cambiar el brazo entero, pero que sabía que por ahí se podía encontrar ( pieza 2) y si se la llevaba me haría el favor de colocarla. Mire en el club y se me soluciono el problema y muy barato todo.
Lo que si me dijo si era una marca mala, en este caso no había discusión, solo había una, Quinton Hazell, pero en las otras piezas si veo diferencias importantes de precio en componentes parecidos, las marcas que ponéis son de garantía o son todas parecidas? Y los precios son meramente estrategias comerciales de las marcas?. Y así tenemos todos una guía de calidades.
Repito, muchas gracias por la ayuda desinteresada.

Gracias por la valoración Fra.

Es un placer ver que hay compañeros que leen y responden, ya que normalmente solo se lee y no se dice ni mu.

Hay calidades y calidades lógicamente. Las piezas son prácticamente de la misma calidad, ya que la composición es similar o igual.

Los brazos originales hay a compañeros que le duran toda la vida, y a otros que le duran meses. Esto se produce principalmente por la zona en la que se conduce y cómo se utiliza el vehículo.

Como sabrás, cuando no hay despiece en la marca toca cambiar la pieza entera. Una intentona por 40€ nunca está de más.

El tiempo nos dirá cuanto duran estas nuevas piezas de competencia.

Un saludo.
 #199523  por Sabu
 
Actualizamos:

FEVI ha generado un KIT: CASQUILLO, PIVOTE MANGUETA FEBI BILSTEIN : 44480



+info en: http://www.febi-parts.com/vehicle.php?r ... cturer=250