• Red separadora

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196009  por esnaucer
 
Hola, una pregunta,

¿Es posible llevar la red separadora y el cubre maletero a la vez?
Me refiero en la versión Tourer.

Un saludo.
 #196011  por Abelin
 
Hola
Si es posible, abate los asientos traseros, sacas la red del carrete y lo pasas por la zona trasera de los asientos y lo fijas en su posición.
Saludos
 #196016  por esnaucer
 
Abelin escribió:Hola
Si es posible, abate los asientos traseros, sacas la red del carrete y lo pasas por la zona trasera de los asientos y lo fijas en su posición.
Saludos
Gracias por la respuesta. Esta tarde mismo voy hacerlo.
Serán manías, pero me gusta llevar el maletero "separado" del resto del habitáculo.

Un saludo.
 #196032  por esnaucer
 
Ayer lo hice y perfecto.
Una cosa, se supone que el carrete tiene que dejar tensa la red? Dicho de otra forma, si suelto la red, se debe de enrollar sola?

Un saludo.
 #196036  por Abelin
 
Hola
¿Si la colocas normal teniendo el cubre maletero inutilizado, la red se te recoge?
Por que puede que tengas el mecanismo roto.
Saludos
 #196039  por esnaucer
 
Abelin escribió:Hola
¿Si la colocas normal teniendo el cubre maletero inutilizado, la red se te recoge?
Por que puede que tengas el mecanismo roto.
Saludos
Pues me temo que tengo el mecanismo roto, porque la mia no se recoge de ninguna de las formas. Incluso la desmonte de los asientos para limpiar y no se recoge, hay que recogerla manualmente.
 #196041  por davclez
 
Yo la red la llevo puesta también con el cubre carga, me gusta llevar separado el maletero del habitaculo y además así es mas facil por si tengo que cargar mucho el coche.
La red se recoge cuando la sueltas. Normalmente estos mecanismos son muelles, mira a ver si lo puedes desmontar y volverlo a colocar bien. A ver si el fin de semana lo puedo mirar y te puedo decir algo mas.
Un saludo
 #196048  por esnaucer
 
davclez escribió:Yo la red la llevo puesta también con el cubre carga, me gusta llevar separado el maletero del habitaculo y además así es mas facil por si tengo que cargar mucho el coche.
La red se recoge cuando la sueltas. Normalmente estos mecanismos son muelles, mira a ver si lo puedes desmontar y volverlo a colocar bien. A ver si el fin de semana lo puedo mirar y te puedo decir algo mas.
Un saludo
Perfecto, te lo agredeceria. Ahora la tengo puesta como indicas, pero el problema es que se ha quedado "pocha", sin tensar.
 #196050  por Abelin
 
Hola
El mecanismo es de plástico, y muy posiblemente tengas roto uno de los dos ejes.
Esta pieza la puedes hacer bien en aluminio o latón, ya que la red vale un pastón.
Ha mi también se me rompió y un tornero me la hizo , si necesitas el dibujo te lo puedo mandar por correo, ya que lo tengo en PDF.
Saludos
 #196061  por esnaucer
 
Si este fin de semana puedo desmontare totalmente al red y mirare que puede ser.