• Reparación RNEG MyWay, reinicios inesperados...

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195343  por Goldwings13
 
Goldwings13 escribió:
Javier.S. escribió:Buenas tardes Joele 270, estoy esperando a que se pronuncien los moderadores, pero descuida que en el momento que ellos den permiso, yo doy detalles de la empresa y el precio que me costó a mi.
Un saludo para todos.
Hola Javier.S . Yo soy uno de los muchos afectados de los reinicios y esto incomoda mucho en cualquier viaje. Por favor, informa de todos los detalles en cuanto te den permiso los moderadores, porque somos muchos los que estamos pendientes del tema.
No se si sería posible que me informases a título personal porque es un tema que me está desesperando . Mi correo electrónico es "pedro13romo@gmail.com".
Muchas gracias por adelantado por todo vuestro trabajo.
Muchas gracias Javier. Ya iré contando que tal la reparación.
 #195344  por Javier.S.
 
No hay de qué, espero que te vaya de bien lo mismo que a mí.
Saludos.
 #195483  por dukula
 
Javier.S. escribió:Hola a todos, como veo que son tantas las personas que me hacéis la petición de que os facilite los datos de la empresa que me reparó el Rneg, y los moderadores no se pronuncian, entiendo que no hay ningún problema por facilitar los datos, pues bien, procedo; electronicamejias.es
Preguntad por Florentino, y si le queréis comentar que Javier del foro de Hydractive os ha facilitado los datos, el va a saber rapidamente lo que le ocurre a vuestra radio, pues es lo mismo que le estaba ocurriendo a la mía, y ya el os comentará que se puede hacer, precio de reparación y demás.
Espero haberos podido ayudar, y yo personalmente estoy muy satisfecho con la reparación y el trato recibido.
Ya iréis contando que tal os fué.
Un saludo para todos.
Muchas gracias por la información, pero no se puede saber cuanto cuesta la reparación?
 #195484  por Javier.S.
 
dukula escribió:
Javier.S. escribió:Hola a todos, como veo que son tantas las personas que me hacéis la petición de que os facilite los datos de la empresa que me reparó el Rneg, y los moderadores no se pronuncian, entiendo que no hay ningún problema por facilitar los datos, pues bien, procedo; electronicamejias.es
Preguntad por Florentino, y si le queréis comentar que Javier del foro de Hydractive os ha facilitado los datos, el va a saber rapidamente lo que le ocurre a vuestra radio, pues es lo mismo que le estaba ocurriendo a la mía, y ya el os comentará que se puede hacer, precio de reparación y demás.
Espero haberos podido ayudar, y yo personalmente estoy muy satisfecho con la reparación y el trato recibido.
Ya iréis contando que tal os fué.
Un saludo para todos.
Muchas gracias por la información, pero no se puede saber cuanto cuesta la reparación?
Hola, yo te puedo decir lo que me costó a mí, 424€ + 49€ de tele carga y tele codificado en concesionario Citroen, ya que en mi caso tuvieron que cambiarme la placa base, pero lo mejor es hablar con electrónica Mejias y que sean ellos los que os expliquen bien todo, pues todos los casos no son iguales.
Saludos.
 #195503  por dukula
 
Javier.S. escribió:
dukula escribió:
Javier.S. escribió:Hola a todos, como veo que son tantas las personas que me hacéis la petición de que os facilite los datos de la empresa que me reparó el Rneg, y los moderadores no se pronuncian, entiendo que no hay ningún problema por facilitar los datos, pues bien, procedo; electronicamejias.es
Preguntad por Florentino, y si le queréis comentar que Javier del foro de Hydractive os ha facilitado los datos, el va a saber rapidamente lo que le ocurre a vuestra radio, pues es lo mismo que le estaba ocurriendo a la mía, y ya el os comentará que se puede hacer, precio de reparación y demás.
Espero haberos podido ayudar, y yo personalmente estoy muy satisfecho con la reparación y el trato recibido.
Ya iréis contando que tal os fué.
Un saludo para todos.
Muchas gracias por la información, pero no se puede saber cuanto cuesta la reparación?
Hola, yo te puedo decir lo que me costó a mí, 424€ + 49€ de tele carga y tele codificado en concesionario Citroen, ya que en mi caso tuvieron que cambiarme la placa base, pero lo mejor es hablar con electrónica Mejias y que sean ellos los que os expliquen bien todo, pues todos los casos no son iguales.
Saludos.

Gracias.
 #196373  por virtual
 
A alguien más le pasa que en este tiempo (temperaturas más frías) los reinicios desaparecen o se prolongan por encima de los 30 minutos habituales?

Tendrá algo que ver lo ya comentado sobre el no funcionamiento del ventilador y que se apague (reinicie) por seguridad?

Saludos.
 #196424  por Luka
 
Hola Somi. Estoy interesado en la reparación. El mío reinicia cuando quiere y cada vez más a menudo.
 #196442  por Somi
 
Luka escribió:Hola Somi. Estoy interesado en la reparación. El mío reinicia cuando quiere y cada vez más a menudo.
De momento no reparamos mas MyWay con este defecto, pues hemos detectado que al poco tiempo se vuelve a reproducir el fallo, hasta que no demos con una solución fiable al 100% hemos dejado este tema en Stanby.
 #198387  por javivi33
 
entonces, me voy olvidadndo de los reinicios ami también me pasa cada vez mas a menudo sobre unos 45 minutos, pero si es como he leído por ahí 500 euros se queda como esta
 #198621  por Goldwings13
 
Yo al final lo arreglé en Electrónica Mejías. Me tuvieron que cambiar la placa entera. Me costo 380 euros con iva incluido. Ya viene con el numero de bastidor incluido para no tener que reprogramar nada en el concesionario. El único problema es que ahora no puedo resetear los valores del viaje 1 y viaje 2 donde se ve los Kms hecho y los consumos. Intento resetearlo y me dice sale un mensaje diciendo que ya se ha reseteado, pero los valores siguen exactamente igual.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14