• Nuevo Citroën C5 2017

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #196325  por Sabu
 
EN NOVIEMBRE 2016:

Imagen


EN DICIEMBRE2016:

Imagen

Imagen
 #196327  por joele270
 
Sabu estos datos si son reales?
 #196331  por Sabu
 
Lo más próximo a lo real.

Lógicamente puede haber cambios, pero el X74 es prácticamente así, y el C5, parece que tira por ahí.

Saludos.
 #196332  por Capi
 
Vaya cambio! Esperemos más fotos el C5 parece muy musculoso!
 #196454  por JavierPaez
 
Con ganas ya de ver ese nuevo C5, eso si...sin Hydroactiva.
 #196522  por Sabu
 
Imagen

Imagen
 #196524  por Ceci83
 
Buenas, de momento no me dice mucho... la verdad, con este C5 lo han hecho muy bien, por que alejarse tanto de el concepto actual?¿

Me quedo con el Renault Talisman o el Superb hoy por hoy, después del mío eso si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos.
 #196526  por Capi
 
Buafff esa trasera...espero que se parezca, digo, espero....y recuperemos la senda de la cual, no debió apartarse Citroën
 #196527  por pacokawa
 
A mi no me cuadra mucho prefiero un coche insignia mas grande me kedo con el anterior me huboese gustado mas con su trasera me gusta mas aaaa. Mi hermano se acava de pillar pasat cc y es la caña. Me inclino mas con esa caja
 #196592  por Dosca
 
JavierPaez escribió:Con ganas ya de ver ese nuevo C5, eso si...sin Hydroactiva.

Me han dicho que la nueva suspensión de Citroën, o mejor dicho, el conjunto de elementos del programa del que forma parte, es más eficaz en todos los aspectos, y más barato, que Hydractive y que los sistemas pilotados de las marcas premium.
A mi sí me gusta esa carrocería dos volúmenes.