• Panel puerta

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #196598  por neon2004
 
Hola.

Me han jodido el retrovisor izquierdo y habrá que cambiarlo entero.
He pedido uno para realizar el cambio, pero no se bien del todo como desmontar el panel de la puerta y no quisiera romper ninguna grapa ni nada.

He buscado por el foro y en google y lo que veo es para modelos antiguos.
Se que hay que quitar el embellecedor de la cerradura, el del agarre y demás, pero no muy bien desde donde abrirlo o hacia que parte tirar para no romper ninguna grapa.
¿Alguien sabría decirme donde ver como quitar el panel de la puerta de forma correcta?ç

Un saludo
 #196620  por Abelin
 
Hola
Tengo un PDF que te puede valer para desmontar el guarnecido del coche, pero que no puedo subirlo aquí.
si me mandas tu correo por MP, te lo envío.
Saludos
 #196647  por frambo
 
Abelin escribió:Hola
Tengo un PDF que te puede valer para desmontar el guarnecido del coche, pero que no puedo subirlo aquí.
si me mandas tu correo por MP, te lo envío.
Saludos
Compañero, si me lo mandases a mi también me harias un gran favor :ico16:
saludos!!
 #196662  por Abelin
 
Hola
Necesito que me mandéis un correo, para que yo os lo pueda enviar.
Saludos
 #196750  por frambo
 
Abelin escribió:Hola
Necesito que me mandéis un correo, para que yo os lo pueda enviar.
Saludos
Deacuerdo aqui tienes compañero:

muchisimas gracias!
 #202036  por Zerokoma
 
podrías mandarme el pdf a juangra@hotmail.es? Gracias amigo
 #202651  por torres1972
 
podrías mandarme el pdf a:pacotorreshernandez@hotmail.com, gracias y saludos
 #202652  por tatel
 
Pues yo que tú me iba a un comercio de suministros para carrocería y me compraba unas cuantas grapas. Que valgan para citroen/peugeot

Yo por mas cuidado que tuve soltando tres paneles me cargue como unas 10.

Deberían costarte unos 30 cms cada una así que no es un gasto exagerado. Las compre en Ibargoien (irun). También tendrías que poder comprarlas en Internet.

Si no te cargas ninguna no olvides mandar prueba de ello y te nombraremos manitas del año

Un saludo
 #202656  por tio_sephi
 
En AliExpress venden las específicas que llevan nuestros cecis. Yo me compre una bolsa por si alguna vez tenía que despanelar y me costaron 6€ una bolsita con 50 grapas...
 #202659  por galgo
 
No tendrias el enlace para ver como son las grapas :) ?

saludos