• Pulir la carroceria o no, para eliminar arañazos superficial

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #185646  por robertone
 
Muy bonitos los videos, pero me sigo reafirmando y me habéis dado la razón, puede ser un problema si no se sabe hacer, si no de usan productos de calidad, si luego no avisas al pintor que tiene que retirar las ceras y siliconas si las tiene, estoy seguro que los productos que mencionais no se encuentran en cualquier alcampo o carrefour.
Seguro que hay muchos sitios donde te lo pueden hacer, y es lo que nos ha pedido nuestro compañero.

Creo que nos podemos pode de acuerdo en que es algo tan sencillo ni tan banal. Yo personalmente si la citroen me metiera el coche en la cadena de montaje para que lo pulan lo lo haría, pero seguro que partirían la caja si les digo que me quiten sin pintar los arañazos de aparcamiento, la gente al pasar o los piquetes de las puertas.
 #186095  por Ahngel
 
Por cierto, un apunte, los coches que se pelan la pintura un gran porcentaje son los que llevan pintura monocapa, es decir solo llevan una capa de pintura (el color y el barniz mezclado) de ahí que al pelarse se les ve la chapa, en los bicapa no sucede esto, llevan dos capas, la pintura y luego otra capa con el barniz transparente, hoy en día todas las pinturas metalizadas son bicapa.
Saludos.
 #196821  por Loren79
 
viendo este tema, recuerdoa que hace un par de años compré un bote de estos, y la verdad es que me funcionó medio bien.
Eso sí, el coche era blanco, ojo. Y lo que quitó fueron arañazos pequeños y marcas de pintura de otros coches en guardabarros.
Para coches de otros colores, al chapista.
Saludos


Imagen