• Faro trasero izquierdo no funciona

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197005  por jfrv1987
 
Felices fiestas ante todo, soy propietario de un C5 X7 2010 1.6 HDi 109cv, quería consultar que me ha dejado de funcionar el faro trasero izquierdo, he probado a desconectar y conectar su conector, vuelve a funcionar freno y antiniebla, pero cuando activo intermitente vuelve a no funcionar el faro por completo, lo he desmontado por completo y se ve en buen estado, lo he vuelto a montar y al poco vuelve a lo mismo, tengo claro que el fallo esta en el intermitente, pero alguien sabe que puedo hacer???
 #197006  por Abelin
 
Hola
Has intentado el cambiar bombilla del intermitente.
Saludos
 #197008  por jfrv1987
 
Si correcto, las he cambiado todas, si he podido apreciar a última hora en el conector que el cable de masa esta recalentado, puede ser la causa ?? gracias¡¡
 #197010  por Abelin
 
Hola

Comprueba la conexión de Casquillo que no este fogueado
Limpia el contacto del casquillo.
Saludos
 #197017  por Swhannibal
 
La masa te esta fallando, es bastante comun. Yo lo que suelo hacer es soldar un cable en la masa del portalamparas y este atornillarlo a una masa del coche. Todos los que he reparado de esta forma no han vuelto a fallar.

Salu2
 #197019  por jfrv1987
 
De acuerdo, probaré eso, muy agradecido ¡¡
 #197117  por jfrv1987
 
Solucionado, era la masa, tenía mal contacto y se había quemado en el conector, he taladrado en el portalámparas y unido con terminales a la estructura del coche, gracias ¡¡
 #197171  por Swhannibal
 
ok: