• maletero falla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197140  por erandal24
 
hola en mi C5 tourer me a pasado dos veces y es que con el mando intento abrir el maletero suena como dos pitidos y no abre, no se si es normal , el caso que cuando arranco el coche todo vuelve a la normalidad puedo otra vez abrir desde el mando con el coche apagado.
 #197141  por Almartin
 
erandal24 escribió:hola en mi C5 tourer me a pasado dos veces y es que con el mando intento abrir el maletero suena como dos pitidos y no abre, no se si es normal , el caso que cuando arranco el coche todo vuelve a la normalidad puedo otra vez abrir desde el mando con el coche apagado.
¿Te has fijado si cuando sucede está activado el modo economizador de energía?

Saludos
 #197146  por erandal24
 
Almartin escribió:
erandal24 escribió:hola en mi C5 tourer me a pasado dos veces y es que con el mando intento abrir el maletero suena como dos pitidos y no abre, no se si es normal , el caso que cuando arranco el coche todo vuelve a la normalidad puedo otra vez abrir desde el mando con el coche apagado.
¿Te has fijado si cuando sucede está activado el modo economizador de energía?

Saludos
mirare a ver mañana, no me ha vuelto a pasar pero mirare muchas gracias por tu tiempo.
 #197150  por Capi
 
Mira eso, pues creo recordar que al compañero JaviPaez, le paso algo parecido en su Tourer, creo que le entrada en modo de economía y le fallaba.
 #197157  por superio
 
Buenas , al mío le pasa igual cuando entra el modo economia , no le deja abrir , pero cuando esta todo normal no hay problemas.
 #197160  por erandal24
 
Es por el modo eco ya lo e comprobado
 #197281  por pescador
 
A mi me entra cuando le da la gana el modo ahorro de energía , no se si será que tengo la batería mal , pero a veces nada mas parar el motor me deja abrir la puerta y cuando la voy a bajar ya no va ¿¿estoy hasta las mismisssimas !!. ¿Sabéis si se puede anular el ahorro de energía de alguna manera?
 #197282  por joele270
 
pescador escribió:A mi me entra cuando le da la gana el modo ahorro de energía , no se si será que tengo la batería mal , pero a veces nada mas parar el motor me deja abrir la puerta y cuando la voy a bajar ya no va ¿¿estoy hasta las mismisssimas !!. ¿Sabéis si se puede anular el ahorro de energía de alguna manera?
No, no se puede inhabilitar jajajaja
Es un tostón si, pero si te dejas algo encendido se activa ese modo para no descargar la batería.
Posiblemente, como has comentado puede ser que la batería y este tocada, prueba a cargarla y haber cómo va!!
 #197291  por pescador
 
Ya he probado a cargar la batería ,.No lo entiendo , hay veces que me salta y de mala hostia fuerzo la puerta para bajarla manualmente . Cuando estoy mas calmado arranco el motor y lo apago para que funcione . Lo curioso es que a veces cuando hago eso luego me tarda un montón en saltar el ahorro de energía y otra salta en seguida .Si se pudiera quitar aunque sea arrancándole los cables a mordiscos te juro que se lo quitaba .
 #197292  por joele270
 
Cada 1 min que este arrancado el coche son 2min hasta entrar al modo economía.
No se puede quitar ni nada de nada jajajaja.