Almartin escribió:Adrian Robles escribió:Hola buenos días alguien tiene la solución de este codigo de error? dicen que es de fallo entre la BSi y la conexión del motor pero en el taller me piden cambiar la BSi y son 500 € espero que alguien me diga algo saludos
No nos has dicho que le sucede al coche y sería de gran ayuda. Presenta algún sintoma ¿arranca y funciona correctamente?
Saludos
Hola, gracias por contestar. El coche funciona perfectamente. Solo se enciende la luz de motor y pone ''fallo en motor, lleve a reparar su vehiculo''. Lo borro con un aparato de esos de OBDII que me compre para mi anterior coche, pero a las dos o tres veces arrancar el coche se vuelve a encender. Me han dicho exactamente eso, que es un fallo de la BSI con el ordenador central, o algo así. Y me han dicho que a sido debido a ponerle unas luces led en la matricula. Las luces que compré, eran CanBus, que supuestamente no aparecia el error, pero me han dicho que las luces led han sido las que han fastidiado la bsi. Ese fallo, no lo cubre la garantía, y ahora mismo no dispongo de 500€ para cambiar la bsi
. Muchas gracias a todos!