• CAMBIO ALTAVOCES C5 III

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #171385  por JavierPaez
 
Perdonar las faltas de ortografía , puñetero móvil.....
 #171393  por calvo
 
Exacto! Si empezamos con los mp3 de calidad mierder, pues mal vamos... para eso dejamos todo tal y como está.
Yo terminaré lo mío para navidades (o eso creo, a no ser que se me caliente la cabeza).
Si coincidimos ya te enseñaré jejeje.
No veas el cambio que ha pegado sin tocar los altavoces que tenía. Le cambié las etapas por unas buenas de verdad y ahora si que me empieza a gustar jeje
 #171460  por manchego
 
Muchas gracias Calvo. En mi caso voy a cambiar los altavoces, que es mas sencillo. No me atrevo a hacer cosas más complicadas.

Voy a mirar en el foro cómo se pueden cambiar y los pido. Creo recordar que había algunos bricos en los que se hablaba de ello

Gracias de nuevo
 #171488  por calvo
 
No hay de que!!!
Para eso estamos ;)
 #176665  por JavierPaez
 
Bueno pues después de mucho buscar, he encontrado el dichoso papel de las expecificaciones del HI-FI del C5 III, esta traducido del frances, Calvo, que opinas??



El sistema HI-FI está compuesto:


• De un amplificador de alta potencia digital DSP (digital signal Processing), que ofrece una amplia gama de entornos musicales (Dolby prologic 2), pudiendo asociar a cada estilo de música la mejor acústica.

• Una caja subwoofer (30Hz-80Hz / 100W ).
• 8 Altavoces Philips específicos:
4 medios agudos (750Hz-20Khz 25W híbridos de 55mm ( ondas de flexión pistónicas ???):
2 en el salpicadero y 2 en puertas traseras, utilizan la tecnología NXT, garantizan
una difusión más amplia.
4 boomer (60 Hz-1 KHz / 50 W LS 165 mm), uno en cada parte inferior de cada puerta.
 #180077  por sayditec
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero os cuento el resultado de lo que yo eh colocado.
He cambiado los cuatro altavoces por unos SXE 1750 de Alpine : 58 € por pareja. He intercalado con la salida de los altavoces traseros una caja de bajos auto amplificada PWE-V80 también de Alpine y he añadido
una etapa de 4 canales para mover estos altavoces que la verdad es que no necesitan mucho. 50x4.
El resultado es espectacular a volumen bajo
 #195688  por veramotor
 
Buenos días,

Soy nuevo el Foro, y la verdad que no me deja de sorprender de toda las cosas que se encuentran aqui tengo un citroen C5 del año 2011 pronto subiré fotos, y bueno viendo el hilo, me gustaria saber si merece la pena el equipo hi-fi de citroen, yo tengo un rt6 con los altavoces normales.

Alguien interesado en venderlos.

Gracias y Un saludo!!
 #195691  por joele270
 
Si eres un exquisito con la musica, ponle los hifi, pero si no, pues los que lleva se escuchan muy bien.
Ajusta bien el ecualizador y veras que bien se escucha...
 #197654  por carras79
 
Hola compis en 5-6 días me entregan mi c5x7 2.2hdi tourer exclusive con el pack hifi , he visto que habláis de cambiar altavoces pero he leído que un compañero habla de cambiar el ampli eso me interesa. Vengo de un Xsara con 2 amplis 3 vías separadas atrás dos separadas alante y un sub de 12", por lo que por muy bien que se oiga me sonarara a kakita.
Lo primero bajo mi punto de vista seria hablar de cambiar el ampli, el cual alimentan por baja o por alta punto importante a tener en cuenta. Segundo el sub va con el mismo ampli???
Tercero de que espacio disponemos para saber que amplificadores podemos meter.
Es pero vuestras respuestas pq este tema me interesa y podemos currarnos buenos bricos
 #197656  por joele270
 
Si llevaras los altavoces normales... pero llevando los HIFI aun quieres mas??
Los normales ya se escuchan bien con que los HIFI ni pensarlo...