Hola,
hace unos meses se me encendió la advertencia de aditivo bajo, compré la botella de eolys, pero una semana después empezó el frío y la batería falló con un código P0603. Tras resetear el código con el ELM237, y cambiar la batería, se borró la advertencia. Sospechaba que no podía ser tan bonito así que he comprado el Lexia y el resultado es que dice que tiene 1.9L en el depósito, pero también dice que es una magnitud "calculada" y que en realidad no la está midiendo. ¿Sería posible que con lo de la batería se hubiesen reseteado los datos y que en realidad quede mucho menos aditivo del que dice el diagbox?
El coche tiene 140000km, el sensor se encendió hace 8000km y la media de km entre regeneraciones según Lexia la tengo en 536km.
Cuando miro el diferencial de presión en el FAP a ralentí son 3 mbar y a 2000 vueltas 8 mar, supongo que eso quiere decir que de momento está bien...
Muchas gracias.
hace unos meses se me encendió la advertencia de aditivo bajo, compré la botella de eolys, pero una semana después empezó el frío y la batería falló con un código P0603. Tras resetear el código con el ELM237, y cambiar la batería, se borró la advertencia. Sospechaba que no podía ser tan bonito así que he comprado el Lexia y el resultado es que dice que tiene 1.9L en el depósito, pero también dice que es una magnitud "calculada" y que en realidad no la está midiendo. ¿Sería posible que con lo de la batería se hubiesen reseteado los datos y que en realidad quede mucho menos aditivo del que dice el diagbox?
El coche tiene 140000km, el sensor se encendió hace 8000km y la media de km entre regeneraciones según Lexia la tengo en 536km.
Cuando miro el diferencial de presión en el FAP a ralentí son 3 mbar y a 2000 vueltas 8 mar, supongo que eso quiere decir que de momento está bien...
Muchas gracias.