• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #198584  por picasseira
 
Yo también me apunto otra vez, aunque imagino que se hará en la zona de socios cómo viene siendo habitual.
Un saludo.
 #198587  por julionibal
 
picasseira escribió:Yo también me apunto otra vez, aunque imagino que se hará en la zona de socios cómo viene siendo habitual.
Un saludo.
Supongo que sí. Nos apuntamos aquí y si hay que apuntarse allí de nuevo tampoco pasa nada.
 #198592  por albatrosadr
 
Yo también me apunto
 #198602  por jupete
 
Buenos días. Yo también me apunto. Un saludo
 #198609  por hoptim
 
Podeis contar también conmigo.
Saludos
 #198611  por jutirezd
 
Podéis contar conmigo
Gracias
 #198627  por jacintobena
 
Me temo que nos van a dejar sin soporte, nunca tardaron tanto
 #198628  por joele270
 
jacintobena escribió:Me temo que nos van a dejar sin soporte, nunca tardaron tanto
No jajajaja lo que pasa es que se retrasan un mes según veo, también ha pasado con el RT6/SMEG, salieron un mes después de lo normal con lo que 20 Junio aproximadamente deberán estar.
 #198635  por papapitufo
 
Creo que habría que avisar a miguelidanez, sobre este tema, si no se ha dado cuenta ya, a ver que opina, al fin y al cabo, siempre ha intervenido en todas las actualizaciones de los mapas
Saludos
 #198644  por miguelidanez
 
Yo os leo y estoy al tanto por si salen. Lo que pasa es que últimamente estoy bastante liado de trabajo y no tengo apenas tiempo para entrar, pero lo hago regularmente, así que no os preocupéis.

De momento y a fecha de hoy aun no han salidos los mapas, pero estoy convencido de que saldrán. No creo que corten el soporte de mapas a las primeras de cambio. Otra cuestión es el firmware, que es mas complicado que lo toquen o desarrollen, pero los mapas son bases con datos comunes a otros navegadores y solo tienen que adaptar el formato al Rneg/MyWay, así que dudo que dejen de hacerlos. En los TomTom pasa igual: sigue habiendo mapas (que no software de navegación) para los modelos antiguos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19