• ¿Qué pasa con la B mayúscula y minúscula de la palabra Bienvenido en Hydractives?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #198762  por Dosca
 
Me he dado cuenta de que cuando escribes bienvenido con mayúscula, en la vista previa y en mensaje final te sale con minúscula. Yo he encontrado una manera de conseguir que salga 'B' en lugar de 'b'; escribiendo dos bes mayúsculas. Así: BBienvenido.
¿Esto tiene fácil arreglo? ¿Habéis observado más cosas de este tipo?
Un saludo.
Nb. El bienvenido color fucsia y este los he escrito con mayúscula.
 #198763  por Abelin
 
Hola
bienvenido, también me pasa.
bienvenido
bienvenido
Cuando le doy a editar me aparecce bien (la B escrita con mayusculas).
Saludos
 #198771  por miguelidanez
 
A ni no me pasa nada de lo que comentáis. Me funciona correctamente. ¿Qué sistema operativo estáis usando? Lo digo por yo uso Windows 10 y este S.O. tiene un corrector ortográfico integrado y no se si por eso a mi me sale bien.

He probado a enviar varios post con la palabra escrita tanto en minúscula como en mayúsculas y aparece sin cambiar. Sospecho que el tema pueda venir por el que el corrector automáticamente no distinta entre "bienvenido" (nombre propio) y "bienvenido" (de dar la bienvenida).
 #198776  por alebergen
 
Hola, pues a mí también me pasa. Si quiero dar la bienvenida a bienvenido (éste con mayúscula) se publican los dos con minúscula. Pero si edito, en el recuadro donde se escribe me aparecen bien. También he observado que sólo pasa con bienvenido, pues si escribo otra palabra como Bienvenidos o Barco sí que sale la mayúscula noentender:

saludos! salud:

P.D. mi sistema operativo es linux con el navegador chrome.
 #198781  por Sabu
 
Así es, es una corrección automática.

Cuando hay un alto % de usuarios que escriben una palabra con faltas ortográficas, por ejemplo, usando dos V o dos B o las palabras separadas, el sistema hace un aprendizaje y lo remplaza automáticamente por la correcta.

Este sistema no contempla mayúsculas ni minúsculas, editando SIEMPRE en minúsculas. Es el único fallo que tiene, pero hace menos daño a la vista....

El sistema lo bautizamos como TraduceDioni y ya va por la versión 5.0. Se empezó a aplicar en el Club DS.

Al igual que esta palabra, tenemos más de 2.000 en el sistema.

Si escribes Bienvenid@ no lo detecta ok:

Saludos!
 #198785  por Capi
 
Y la verdad, funciona de miedo!
A si a la vista se la conserva intacta jajaja
 #198828  por Dosca
 
Pues, ¿qué podemos decir? El Dioni ese hace lo mismo que la Real Academia de la Lengua en los últimos tiempos: El uso hace la lengua; el uso erróneo es uso, luego almóndiga también vale. (¿Y lo de limpiar y dar esplendor...?) nono:
Ah, utilizo Windows 7