Yo, al igual que Mias63, te iba a aconsejar el blanco, porque es más sufrido y porque me parece muy bonito en ese color. En cuanto a lo de que se ha dejado de fabricar; si no pasa nada raro... Mi coche creo que se dejo de fabricar en el 2008... El Xantia se dejó de fabricar en ??? uff... Yo veo circular muchos Xantias por Europa, y la mayoría tienen pinta de estar muy bien mantenidos.
Si mi coche hubiese estado un poco achacoso, habría aprovechado el chollo mo tú -bueno, me habría comprado un Tourer, para cambiar-. 'Por desgracia' mi C5 está hecho un yogurín (sin llegar a estar como el de Ahngel, claro), así que me conformo con ver las fotos de los vuestros y, sobre todo, ¡¡¡los precios!!!
¡Cuídalo y disfrútalo muchos años!
Si mi coche hubiese estado un poco achacoso, habría aprovechado el chollo mo tú -bueno, me habría comprado un Tourer, para cambiar-. 'Por desgracia' mi C5 está hecho un yogurín (sin llegar a estar como el de Ahngel, claro), así que me conformo con ver las fotos de los vuestros y, sobre todo, ¡¡¡los precios!!!
¡Cuídalo y disfrútalo muchos años!