• Compresor Climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198844  por turgonc5
 
Buenas tardes creo que estamos llegando al tiempo donde empiezan los achaques, el tiempo no pasa en balde los 11 añitos ya pesan. Os comento, el compresor del clima dejo de funcionar solo echa aire caliente lo lleve a cargar y dicen que es del compresor unos 500 mas menos.
por otro lado, un ruido como un traqueteo cuando tengo levantado un poco el pedal del embrague.(lo escucho cuando voy marcha atrás o salgo despacio en primera.)
Mi consulta es la siguiente, el compresor es único para mi modelo o podría poner de otro modelo.
conocéis algún desguace que lo pueda tener? aquí en León creo que no lo encuentre.
 #198849  por joele270
 
Pregunta por teléfono en desguace París.

También busca coches como el tuyo por desguaces en milanuncios y les preguntas.

Suerte compi!!
 #198850  por jcarvfr800vtec
 
Con cuantos km ha fallado?
 #198888  por turgonc5
 
11 años 170000KM
 #198889  por jcarvfr800vtec
 
Deberían hacer más kms, creo que son pocos, solo trabaja en verano.
 #199003  por turgonc5
 
El compresor podría servir de otro modelo de cohe?
Alguien lo sabe?
Por tratar de buscar por mas modelos en los desguaces. gracias
C4, C4 gran picaso otro C5
 #199005  por Almartin
 
El compresor va en función de la motorización, si es la misma, te servirá seguro.

Saludos