• CLIMATIZADOR SE DESCARGA CADA 2 MESES.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199382  por Nawe18
 
Buenas compañeros , creo que tengo que tener una fuga gorda en el AC , ya que recargue el verano pasado y este verano no volvia a ir , lo mejor de todo es que a primeros de junio lo lleve a la Casa y cargue de nuevo y les explique que miraran por que pasaba, según ellos todo estaba ok y resulta que esta semana me vuelve a salir aire medio frio medio caliente..

alguna sitio de confianza para la reparacion? sera cosoto? vivo en barcelona

gracias
 #199404  por Almartin
 
Tendrás la fuga en el condensador (radiador ubicado en el frontal), ahí no se ve ni con el trazador.
 #199405  por Nawe18
 
Almartin escribió: 31 Jul 2017, 11:16 Tendrás la fuga en el condensador (radiador ubicado en el frontal), ahí no se ve ni con el trazador.
y eso en $ en cuanto se traduce? es facil de cambiar?
 #199407  por Carlos
 
En mi caso la carga me duraba aproximadamente 1 mes y como dice Almartin la fuga estaba en el condensador.
En cuanto a precio no te se decir ya que me entro en la garantía.

Saludos.
 #199410  por Nawe18
 
Carlos escribió: 31 Jul 2017, 12:47 En mi caso la carga me duraba aproximadamente 1 mes y como dice Almartin la fuga estaba en el condensador.
En cuanto a precio no te se decir ya que me entro en la garantía.

Saludos.
que suerte ami por desgracia no me entra engarantia ... pero vamos si es un fallo normal no entiendo por que nio hacen campañas y quien vaya que se lo cambien... al final siempre salen ellos gando.

ami no me hace ruido solo que lo cargo, y a los 2 meses ya enfria muy poco
si el coche ha salido del garaje se esta bien pero como este al sol no tienes huevos a enfriarlo luego ..,
 #199521  por Nawe18
 
buenas compañeros pues nada al final suerte , no ha sido el radiador... era 1 obus y un latiguillo del conducto que tenian un porito apenas nada..

total ya cambiado y cargado a ver si esta vez dura mas

mil gracias a todos por las respuestas

Saludos
 #199530  por citro
 
Para evitar descargas es recomendable no apagarlo. En el anterior C5 siempre en automatico y temperatura a 21-22 vendido con 14años sin una sola recarga :)
 #199718  por frambo
 
citro escribió: 10 Ago 2017, 11:08 Para evitar descargas es recomendable no apagarlo. En el anterior C5 siempre en automatico y temperatura a 21-22 vendido con 14años sin una sola recarga :)
Mi suegro decía lo mismo con un peugeot y le fue genial como a ti compi con su 407..
Ahora mi duda es, no se suele decir que es malo tanto en el arranque como en el apagado del vehiculo que esté el climatizador conectado??
pregunto desde la ignorancia
 #199752  por Almartin
 
frambo escribió: 28 Ago 2017, 12:47

Mi suegro decía lo mismo con un peugeot y le fue genial como a ti compi con su 407..
Ahora mi duda es, no se suele decir que es malo tanto en el arranque como en el apagado del vehiculo que esté el climatizador conectado??
pregunto desde la ignorancia
No hay de que preocuparse, la electrónica se encarga de que el compresor se ponga en marcha segundos mas tarde del arranque y lo mismo sucede al parar el motor, al girar la llave para detener el motor, el deslastrado del compresor del aire acondicionado se produce unas milesimas de segundo antes que la orden de detener la inyeccion, el cierre de mariposas de admision, etc que hace que se pare el motor.
Saludos