• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #199057  por Oxcar
 
¿alguien que se ofrezca a echarme una mano? Luego le invito a unas cañas birras: Me desplazo a cualquier parte de Madrid.
Saludos
 #199426  por Oxcar
 
Por fin
Finalizado
 #199427  por Oxcar
 
Imagen
 #199429  por Oxcar
 
Imagen
 #200005  por ricardoagustinelias
 
Aunque no sea de luces Led, el otro día en el servicio Citroën habitual, después de decirme que no hacia falta cita previa para sustituir una lámpara normal de luz diurna, al presentarme allí me dijo el mecánico que para ello Sí hacia falta cita previa, que tenían que desmontar el parachoques delantero y que la bombillita costaba entorno a 25€, no se si esto es cierto o quiso quitarse de en medio, ¿es cierto lo que me dijo?. Es por no hacer el ridículo llamando para quejarme, el empleado responsable de Recepción estaba de vacaciones.
También si procede daré aquí el nombre del servicio oficial.
Gracias.
 #200043  por ricardoagustinelias
 
Por favor, ¿algún "manitas" me puede responder a mi anterior pregunta?. No me gustaría hacer el ridículo reclamando al SO, pero tampoco que me tomen el poco pelo que me queda.
Gracias
 #200078  por Abelin
 
Hola
En los SO. si desmontan el paragolpes delantero, por que les es mas fácil.
sin desmontar el paragolpes se puede poner pero es complicado ya que la bombilla esta en la parte baja del foco pero con un poco de maña se puede cambiar.
Como veras en el brico las dificultades son varias, pero bastantes compañeros las han cambiado.
Saludos
 #200083  por ricardoagustinelias
 
muchas gracias
 #200100  por tio_sephi
 
Es difícil pero se hace sin quitar paragolpes. Una vez que giras el casquillo con la llave torx yo lo que hago es ponerme un guante desechable y poner una gota pequeñita de super glue en el dedo para sacarlo tirando hacía abajo. Hay veces que están muy bien encajadas y cuesta porque no tienes para agarrar y tirar, de esa manera sale sin problemas.
 #200104  por Abelin
 
Hola
Lo que pregunta el compañero es si le están tomando el pelo por el precio que ha pagado o le piden, ya que le comentan que tienen que quitar el paragolpes.
El SO. lo hace quitando el paragolpe por que quieren realizar el trabajo de forma segura y fácil.
Como ves en este hilo hay mucha gente que lo ha intentado el hacer de la forma que dices y unos lo han podido hacer y para otros les ha sido misión imposible.
Otra cosa es que los precios del SO. sean caros.

Saludos
  • 1
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114