• [C5 III X7] Filtro Habitaculo o de polen

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #128309  por ALF
 
Muchas gracias por la aportación, yo ya tengo hora para la revisión de los 40.000 Km así que ya es tarde esta vez. Probaré en la próxima que me han comentado, en el Servicio Oficial, que es más cara (60.000 Km) :|
 #157524  por Chusty1
 
Todavia me estoy acordando de cuando lo cambie yo en el mío, su put.....adre que mal se cambia el jodio, hay que tirarse al suelo y retorcerse como una culebra para ponerlo.SALUDOS

birras: birras: birras:
 #160569  por jesusns
 
Según he leído, el brico es aplicable al C6, el forero Dreams, lo ha hecho en el suyo, con exito. Gracias por el brico.
 #181030  por explorer
 
Muchas gracias por la ayuda, ayer me anime, compre el filtro en lubricantes-online y ya esta cambiado. La semana que viene me toca cambiarle el aceite y el filtro del aceite también.

Un saludo
 #190480  por aarb
 
Yo lo voy a cambiar en cuanto lo reciba ,lo tengo pedido a Mister Auto, pero por lo que comentais no es nada sencillo de cambiar ,me armaré de paciencia .De todas maneras ,gracias a Pedrusculi por las fotos,por lo menos a mi me sirven de guía para poder cambiarlo porque no sabia donde estaba.Saludos.
 #200171  por Karlos C5
 
Por trastear he visfo que hay 2 tipos de filtro.

Uno de ellos es antialergénico pero ya con el polvo que pulula en los conductos y el coche...no se si merece la pena.

Los originales cuestan un ojo.

Lo que no he visto son los de otras marcas.

Lo curioso es que por ejemplo, el filtro del aire del motor se cambia cada 60.000 Km y el del habitáculo supongo que lo mismo.

No me quiero imaginar la que debe haber en esos filtros con esos kilometrajes.
 #200176  por joele270
 
El de habitaculo, lo cambié antes de verano, compre el original, 36€ en anti alergico de carbon activo y perfecto.
 #200181  por Karlos C5
 
joele270 escribió: 05 Oct 2017, 10:45 El de habitaculo, lo cambié antes de verano, compre el original, 36€ en anti alergico de carbon activo y perfecto.

Echo de menos un Like como hay en otros foros. ok:

Creo que hace falta ser contorsionista para cambiarlo. :mrgreen:
 #200185  por joele270
 
Karlos C5 escribió: 05 Oct 2017, 12:36
joele270 escribió: 05 Oct 2017, 10:45 El de habitaculo, lo cambié antes de verano, compre el original, 36€ en anti alergico de carbon activo y perfecto.

Echo de menos un Like como hay en otros foros. ok:

Creo que hace falta ser contorsionista para cambiarlo. :mrgreen:
Si, jajajaja, como el "dar las gracias" en htcmania.

Pues si, cuesta mucho cambiarlo, el espacio es muy muy pequeño y si tienes unas manos algo gruesas, no podrás.
 #200198  por javim83
 
Karlos C5 escribió: 05 Oct 2017, 12:36
joele270 escribió: 05 Oct 2017, 10:45 El de habitaculo, lo cambié antes de verano, compre el original, 36€ en anti alergico de carbon activo y perfecto.

Echo de menos un Like como hay en otros foros. ok:

Creo que hace falta ser contorsionista para cambiarlo. :mrgreen:
Jajajajajajaja :ico16: :ico16: :mrgreen: no se podría describir mejor!