• Problema con el bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200073  por Mecmarino
 
Hola..., Quería haceros una consulta
Si hago una llamada desde bluetooth puedo hablar normalmente, pero si entra una llamada se pone en mudo y de allí no sale, funciona el parlante del celular.
Con los celulares anteriores andaba bien, hasta que compre un Moto G5 Plus....
Tampoco puedo hacer una llamada por voz, se queda conectado el parlante del telefono.
El C5 es 2009 2.0i Dynamique

Saludos
 #200074  por joele270
 
Prueba a actualizar el software del RT4 a la última versión (8.31) y quizás se solucione.
 #200097  por Mecmarino
 
Como se hace ?
 #200099  por joele270
 
Descargandolo, lo descomprimes y grabas a un CD a 1x con imgburn por ejemplo y tu grabadora ya lo graba a lo mínimo que pueda.
 #200166  por Mecmarino
 
Lo grabo y lo pongo en el lector del auto y como sigue ...
Actualiza solamente la parte de audio ?
 #200168  por joele270
 
Mecmarino escribió: 05 Oct 2017, 00:17 Lo grabo y lo pongo en el lector del auto y como sigue ...
Actualiza solamente la parte de audio ?
Metes el CD con el motor arrancado y aceptas un aviso y listo, se pondrá a actualizar y a esperar.
 #200286  por Mecmarino
 
Estuve buscando imagenes del equipo de audio y me parece que es un Clarion con RD4...
https://c3faq.com/forocitroenc3/viewtopic.php?t=1227
 #200287  por joele270
 
Mecmarino escribió: 11 Oct 2017, 23:27 Estuve buscando imagenes del equipo de audio y me parece que es un Clarion con RD4...
https://c3faq.com/forocitroenc3/viewtopic.php?t=1227
Una RD4? Y por que pone en tu ficha que llevas un RT4?
 #200291  por Almartin
 
No puede tener un RT4 ya que ese equipo no tenía bluetooth.

Será RD4 y la función bluetooth viene desempeñada por el modulo KML y la única forma de actualizar su firmware es realizando una telecarga a este modulo mediante el útil de diagnosis.

Saludos
 #200322  por Mecmarino
 
Como se hace ?