Capi escribió: ↑19 Oct 2017, 18:07
Imposible describir mejor lo dicho por Mesetario..y ahora falta añadir a Opel al pastel..
Esa es otra... PSA ha comprado Opel simplemente por una cuestión de tamaño y cuota de mercado, para poder hablar "de tú a tú" con el Grupo VAG o Renault. El caso es que ahora tiene un problema bastante gordo para posicionar correctamente cada marca. Los planteamientos de DS y Citröen están más o menos claros. Pero tal y como están las gamas ahora mismo Peugeot y Opel entran en conflicto directo.
Ni qué decir tiene que la damnificada va a ser Opel. Yo si fuera el presi lo tendría claro:
DS: Premium total, diseños ultra-originales y vanguardia tecnológica.
Citröen: Como dice Sabu, "Feel Good", coches monos y originales pero sin alma ténica. Gama reducida al segmento B y C, con mucho SUV.
Peugeot: Apostaría por una gama SUV de tamaño medio y grande junto con el 208 y 308.
Opel: Deportividad a raudales, con el Insignia GSI por bandera.
Lo que me toca las narices es que de Citröen no quede más que el nombre, y que hayan "tirado al traste" una marca que rompía esquemas, todo por una cuestión de envidia por parte de Peugeot, según se cuenta por ahí
Larga vida a nuestros hidroneumáticos porque si no...