• Buenos días a todos.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #200656  por Marcusa
 
Hola a todos.
Mi nombre en Tiberiu y hoy por fin he creado una cuenta en el foro. Llevo siguiendo el foro un tiempo y debo decir que he aprendido un montón así que doy las gracias a las personas que sacrifican su tiempo para los que no sabemos gran cosa.
Soy el propietario de un Citroen C5 X7 de 2011. Motor 2.0 140 CV el pack Seducción. Es mi segundo modelo de Citroen, antes tenía en C5I.
Estoy encantado con mi coche ya que probando una marca italiana y una alemana he vuelto a mi primer amor....C5 rani:T .
Un saludo a todos los foreros y encantado de estar con vosotros.
P.S. No se si tengo puestos bien los datos del coche así que si falta algo o está mal puesto ya sabeis :ico18:
 #200659  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #200660  por tinopillado
 
bienvenido al :KDD: ok:
 #200666  por Dosca
 
Buena tierra, buen vino, buenos guisos y buen coche... Markusa, lo tienes todo. ¡BBienvenido al equipo!
Saludos desde Cantabria.
 #200670  por joele270
 
bienvenido hermano de mi coche! Jajaja.
 #200698  por Pepe
 
bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
 #200716  por ats16
 
bienvenido, gran coche tienes , pero eso ya lo sabes.
Un saludo
 #200861  por Marcusa
 
Fernan Cano escribió: 10 Nov 2017, 09:43 Saludos y bienvenido al equipo!!
Gracias. Un saludo.
 #200862  por Marcusa
 
tinopillado escribió: 10 Nov 2017, 10:06 bienvenido al :KDD: ok:
Encantado de estar con vosotros :KDD:
 #200863  por Marcusa
 
Dosca escribió: 11 Nov 2017, 10:52 Buena tierra, buen vino, buenos guisos y buen coche... Markusa, lo tienes todo. ¡BBienvenido al equipo!
Saludos desde Cantabria.
Dosca un saludo desde La Rioja.